Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JUNIOR

Vinicius y su extraordinaria rutina de entrenamiento diario

Vinicius entrena día a día para exprimir al máximo su capacidad física.

Vinicius Junior. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr es parte de la convocatoria de Brasil para el próximo Mundial de Qatar 2022 y a la par sigue entrenando junto al Real Madrid de tal manera que exprime al máximo su capacidad física de cara a la competencia más importante del año. Ahora, el mismo reveló cuáles son algunos de los ejercicios que realiza para estar a punto. 

Fue en las redes sociales donde Vinicius Jr se encargó de compartir en cierta ocasión los duros entrenamientos que realiza en el gimnasio con el fin de fortalecer una parte del cuerpo de manera específica, la cual ayuda al delantero a sacar el máximo provecho a su forma física. El actual jugador de la Casa Blanca mostró cuales son los ejercicios puntales que fortalecen la pared abdominal, una parte del cuerpo muy importante para los futbolistas. 

El futbolista de la Selección brasileña aparecía sentado en un bosu, elemento muy utilizado por los jugadores para realizar sus entrenamientos, con los pies a unos centímetros del suelo mientras le lanzan un balón. Este es un movimiento perfecto para definir los abdominales, que además tiene el plus de hacer trabajar los músculos estabilizadores tanto del core como de la cadera. 

La publicación donde Vini mostró sus ejercicios de abdominales. Fuente: (Instagram)

Vini, el jugador más caro de toda la plantilla de La Canarinha

El nacido en São Gonçalo es el jugador de la Selección de Brasil que tiene el valor de mercado más elevado de todos, con una cláusula de, ni más ni menos, que 120 millones de euros. En el ranking mundial de los futbolistas mejores pagos se ubica en el puesto número 3, completando el podio por detrás de Kylian Mbappe que es el más cotizado de todos los que disputarán el próximo Mundial de Qatar 2022, que vale 160 millones de euros. Vale destacar que Neymar tiene un valor menor que Vinicius Junior y Rodrygo, ambos delanteros del Real Madrid que encabezan la lista de los mejores pagos de Brasil. 

Ni Vini ni Rodrygo serán titulares en el debut de Brasil el próximo 24 de noviembre. Fuente: (Twitter)

Lo que realmente sorprende es que el futbolista más caro de todo el mercado no estará presente en la Copa del Mundo. Se trata de Erling Haaland. El noruego que juega en el Manchester City tiene un valor de 170 millones y no participará de la cita mundialista.

Temas