Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Frenkie De Jong: cuánto cuesta uno de los coches más lujosos de su colección

Frenkie De Jong se consolidó como uno de los indiscutibles del equipo de Xavi Hernández.

Escrito en VIDA SANA el

No fue una temporada fácil para Frenkie de Jong en el Barcelona, si bien comenzó como suplente y sin disputar muchos minutos, pudo ir reivindicándose y logró asentarse en el equipo titular de Xavi Hernández, que lo consideró cada vez más sin importar la eliminación de la Champions League en la fase de grupos. Sin embargo, fuera de las canchas, el centrocampista se enfoca en presumir uno de sus autos costosos. 

En los últimos meses, Frenkie De Jong se mostró por las calles de España manejando varios modelos de coches exclusivos y costosos. El último en el que se lo ha visto es un Porsche Macan S, que actualmente está valuado en alrededor de, ni nada más ni nada menos que 90 mil euros. El futbolista del Barcelona ha llegado a los entrenamientos a bordo de este lujoso automóvil y causó revuelo entre los aficionados. 

Frenkie De Jong junto a su lujoso coche Porsche Macan S. Fuente: (Twitter)

El Porsche Macan S es un coche de carácter deportivo y cuenta con cinco puertas, al igual que lugar para la misma cantidad de pasajeros. Este coche de la marca alemana se fabrica desde el año 2013 y actualmente se comercializa en dos versiones lanzadas en 2018 y 2021 respectivamente. Está inspirado en el modelo Q5 de Audi y es el más importante de la compañía ya que entre 2014 y 2021 se han vendido en todo el mundo más de 600.000 unidades. De esta forma, continúa siendo el más vendido y es especialmente popular en China.

El futuro de Frenkie De Jong, revertido por completo

Atrás quedaron los tiempos en que Frenkie De Jong parecía dejar el Barcelona. Ahora, gracias a su esfuerzo y el gran nivel que demostró dentro del campo de juego, el mediocampista logró revertir la situación que parecía alejarlo del fútbol catalán. En la etapa previa al parón por el Mundial, del que participará junto a Países Bajos, el neerlandés se volvió un indiscutible para el entrenador Xavi Hernández. 

Frenkie De Jong llegó al Barcelona en 2019. Fuente: (Twitter)

En el pasado mercado de fichajes de verano, De Jong parecía estar más cerca de jugar en la Premier League que de seguir haciéndolo con la camiseta del Barça,sin embargo el propio futbolista se mostró negado a dejar la institución y logró demostrar las razones por las que debían seguir contando con él en el equipo titular. Vale destacar que el centrocampista ha comenzado desde el inicio en todos los partidos desde hace tres semanas, frente a Real Madrid, Villarreal, Athletic, Bayern, Valencia, Almería y Osasuna.