Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

"Lo siento mucho": el mensaje que Luka Modric envío por la pérdida de un fan del Real Madrid

Luka Modric se sumó a las palabras de duelo enviadas por el club madrileño a la familia de su hincha.

Luka Modric. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Desde los inicios de su carrera, Luka Modric se ha caracterizado por tener un contacto directo con sus seguidores. Es que el deportista acostumbra a revisar las redes sociales para conocer los temas en tendencia relacionados con él, además de ver las peticiones que les hacen llegar sus fan para cumplir sus deseos con una reacción.

Esta vez, el número 10 del Real Madrid fue uno de los jugadores que leyó el mensaje viral en Twitter, donde un padre escribió que perdió a su hijo luego de ser atropellado, y que el niño de 14 años era un gran fan del club merengue, por lo que agradeció al equipo por todos los buenos momentos que le dieron al pequeño. Al conocer la historia Luka Modric escribió: “Que descanse en paz. Lo siento mucho. Un abrazo para toda la familia.

Modric envió sus condolencias. Fuente: (Twitter @lukamodric10)

Además de Luka Modric, el conjunto madrileño utilizó su cuenta oficial para enviar un mensaje a la familia de Mario. “Querido doctor J. Azúa y querida familia, estamos consternados con esta noticia. Nuestro Presidente, nuestra junta directiva y todo el club queremos expresar nuestras condolencias y todo nuestro cariño y afecto. Muchas fuerza para todos”, expresaron.

El padre compartió que el pequeño falleció luego de ser atropellado por un bus que no respetó el semáforo y comentó que era un “fan incondicional” del equipo. Más adelante, afirmó que el Real Madrid se puso en contacto con él y que estaba muy agradecido por todo el apoyo que recibió en uno de los momentos más tristes de su vida.

El jugador se ha caracterizado por ser cercano con sus fans. Fuente: (Instagram)

Luka Modric se solidariza con sus fans

Hace unos meses, el jugador viajó hasta Polonia para jugar un amistoso, momento que aprovechó para conocer personalmente a un niño refugiado de Ucrania que se declaró su fan, y que se puso en contacto con él gracias a la ayuda de otro futbolista amigo de Modric. En aquel encuentro, el croata le regaló una camiseta autografiada y una entrada para el partido al pequeño.

Cabe recordar que el futbolista de 37 años vivió una infancia complicada cuando tuvo que huir de la guerra en su país con toda su familia, desde entonces el jugador explica que esa experiencia le ayudó a ser una persona más fuerte, pero que prefiere no dar detalles de esa etapa de su vida y en cambio, solo quiere concentrarse en el presente.