Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Que sean novios: los fans de Erling Haaland le piden que salga con la hija de este entrenador

El nombre de Erling Haaland apareció cuando la modelo compartió una serie de fotos en Instagram.

Erling Haaland. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Actualmente, Erling Haaland es uno de los solteros más codiciados en el mundo del fútbol, pues no solo está en los primeros lugares de los mejores jugadores del mundo, sino también ha sido elegido en varias oportunidades como uno de los más bonitos de Europa. Por eso, sus seguidores no dudaron en hacerlo tendencia para emparejarlo con una modelo relacionada al fútbol.

Es que el nombre del número 9 del Manchester United se vinculó con el de María Guardiola, hija de Pep Guardiola. Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de la modelo, quien publicó los resultados de una sesión de fotos y sus admiradores aprovecharon el momento para pedirle en los comentarios que saliera con Erling Haaland, pues afirmaron que podían tener una descendencia con grandes oportunidades para triunfar en el fútbol.

La modelo recibió comentarios referentes al deportista. Fuente: (Instagram @maria.guardiola)

Guardiola es el entrenador de Haaland en el equipo inglés, y desde su llegada el director técnico elogió el profesionalismo del delantero, quien se pudo acoplar muy rápido a la dinámica en el vestuario. Además, el español también comentó que su meta como dirigente deportivo del jugador era ayudarlo a encontrar su lugar en la cancha para que pueda brillar al lado de su equipo.

Dichos halagos también fueron otras de las razones para que los fans creyeran que sí era posible una relación entre el deportista y la hija de Guardiola, quien hace unos meses fue vista con el futbolista Dele Alli en una actitud romántica cuando salían de un café, imágenes que publicó el medio “Daily Mail”.

El jugador decidió dedicarse por completo al fútbol. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

Erling Halaand prefirió concentrarse en su carrera

A los 18 años, el jugador mantenía un romance con una mujer que conoció en su natal Noruega, pero en 2019 decidió terminar su unión para enfocarse en su viaje a Austria, donde tendría la oportunidad para entrenar como un profesional. Según el director técnico, Stanislav Macek, quien en aquel momento dirigía a Haaland en el Red Bull Salzburgo, el deportista le dijo que no se fuera con ella al país europeo. “Él le dijo que se devolviera porque necesitaba concentrarse solo en el fútbol”, comentó.

Desde entonces, Macek reconoce el compromiso que ha tenido el delantero con su carrera deportiva, en la que prefirió hacer varios sacrificios para poder llegar a los equipos élites del fútbol mundial, donde se ha posicionado como uno de los jugadores con más potencial de la nueva generación.