Sábado 20 de Enero 2024
VINICIUS JR

Después de la polémica: Vinicius Jr aprovecha su característico baile para los negocios

Vinicius Jr vivió un escándalo luego de que un comentarista español hablara sobre la celebración del jugador.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Hace unos meses, Vinicius Jr decidió hablar sobre su estilo de celebración en la cancha cada vez que hace un gol, el cual fue criticado por Pedro Bravo en la televisión española, y sus declaraciones fueron catalogadas por el jugador como racistas. Debido a eso, el agente deportivo utilizó sus redes sociales para pedirle una disculpa al deportista.

Después del incidente, el número 20 del Real Madrid también respondió a Bravo y comentó que iba a seguir adelante con su estilo de festejo. Ahora, Vinicius Jr quiso dar un paso más allá y registrar su característico baile para usarlo como parte de los productos que lanza con su marca personal, entre ellos vestuario.

El jugador registró su característico baile. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el delantero brasileño decidió ser el dueño legal del nombre “BailaViniJr” para operar comercialmente en todo el territorio de Europa, con esta protección el jugador podrá hacer negocios en ámbitos tan diversos como la joyería, perfumes, artículos deportivos y demás elementos que produzca con su empresa en el continente.

Hasta el momento, Vinicius Jr no ha aclarado si sus intenciones de convertir su celebración en una marca se deben a su deseo de comercializar una línea de productos o si solo quiere resguardarla para que no sea usada por otras marcas. Hay que recordar que, en plena jornada mundialista, el deportista será la imagen principal de importantes firmas multinacionales, por lo que estará enfocado en esos acuerdos comerciales.

La respuesta de Vinicius Jr a las críticas por su baile

“‘Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra’, tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Este pensamiento es permanente en mi cabeza. Esta es la actitud y la filosofía que intento practicar en mi vida. Dicen que la felicidad molesta, pero mis ganas de ganar, mi sonrisa y el brillo de mis ojos son más grandes que todo esto”, afirmó.

Además, el deportista también recibió el apoyo de otros colegas, incluyendo Pelé, quien reconoció su talento en la cancha y que su forma de celebración no buscaba ofender al rival. Luego Vinicius comentó que el objetivo de su baile era festejar la diversidad en el mundo, por lo que no iba a dejar de hacerlo en ningún torneo.