Sábado 13 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Galán como Cristiano Ronaldo: Rodrigo De Paul, nombrado como uno de los más lindos del Mundial

Rodrigo De Paul compartió el reconocimiento con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Mientras los ojos de los fanáticos del fútbol están puestos en debatir los posibles candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022, en paralelo, una lista comenzó a hacerse viral tras revelarse los nombres de los futbolistas más lindos de esta edición. En ese sentido, Rodrigo De Paul fue el argentino con más votos y se colocó a la altura de estrellas como Cristiano Ronaldo.

Cuando se habla de la Selección Argentina, lo más común es que el nombre de Lionel Messi sea el primero en aparecer en la mente del imaginario colectivo. Sin embargo, el futbolista del Atlético de Madrid habría conseguido desterrar al capital albiceleste, pues Rodrigo de Paul fue elegido entre los 10 jugadores más guapos de la competencia.

A pesar de la mala prensa que obtuvo Rodrigo De Paul luego de confirmar su separación de la madre de sus hijos, Camila Homs, parece que la polémica mermó y la relación que sostiene el centrocampista con la cantante argentina Tini Stoessel habría aumentado su atractivo frente al público femenino.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían separados

Hace varias semanas, comenzaron a circular varios rumores que indicaban que la pareja que causó un escándalo dentro del mundo del espectáculo ya no seguiría en pie. Mientras los protagonistas intentan demostrar que su amor continúa, desde la prensa argentina reafirman la supuesta separación.

Los rumores sobre la crisis entre Tini y De Paul no tienen freno tras conocerse que la cantante no irá a Qatar. Fuente: (Especial)

Recientemente, la instagramer conocida como Gossipeame aseguró que desde el círculo cercano de la pareja creen que la ruptura amorosa no tendría solución. No obstante, el anuncio tardaría en llegar al menos hasta que finalice el Mundial, ya que Tini no querría quedar manchada ante cualquier fallo que pudiese tener Rodrigo De Paul en la competencia.