Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas y Eva González: el regalo que el ídolo le habría enviado a la presentadora

Iker Casillas volvió a ser relacionado con Eva González, quien podría ser su futura conquista.

Iker Casillas. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Desde que anunció su divorcio de la presentadora Sara Carbonero, Iker Casilla terminó por construirse la imagen de un auténtico casanovas, ya que ha sido relacionado con varias señoritas del mundo del espectáculo español. Ahora, todo apunta a qua habría tenido un acercamiento a Eva González tras enviarle un romántico regalo.

Una vez más, el ídolo del Real Madrid vuelve a ocupar un espacio en la prensa del corazón luego de que se esparciera el rumor de que Iker Casillas le habría enviado un ramo de flores a la conductora antes de que celebrara su cumpleaños.

Iker Casillas intentaría recuperar a Eva González. Fuente: (Especial)

Si tenemos en cuenta que Eva reconoció que ya no estaba en pareja con el torero Cayetano Rivera, la versión comenzaría a cobrar sentido al especularse con que Iker Casillas intentaría reconciliarse con la estrella de la televisión. Recordemos que el exguardameta merengue y la celebridad estuvieron juntos entre el 2006 y el 2008.

Iker Casillas podría volver a su lugar en la portería

Después de que conmocionara al mundo al anunciar su retiro del fútbol en 2020 a causa de las secuelas que le dejó el ataque al corazón que sufrió durante su última etapa como jugador, la estrella ilusionó a sus seguidores con un curioso video de TikTok.

"POV: cuando te estás preparando para volver", escribió Iker Casillas como leyenda sobre el clip que lo mostró mientras atajaba una pelota. Aunque no quiso dar más detalles del plan que tendría entre manos, la leyenda del Madrid aconsejó a sus seguidores que estén atentos al próximo lunes 21 de noviembre. ¿Será que preparó una sorpresa para el Mundial de Qatar 2022?