Sábado 20 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Por su error en la cancha: las bromas que recibió Luka Modric de sus compañeros en el vestuario

Luka Modrik también habló del tema en sus redes sociales, donde se tomó el episodio con humor.

Luka Modrik. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Durante el partido del Real Madrid contra el Cádiz, Luka Modric llamó la atención por un error en la cancha, que aumentó la tensión entre los hinchas que presenciaban cómo el equipo hacía todo lo posible para vencer a su rival. Por eso, el jugador prefirió aceptar su acción y tomarse el episodio con humor lo que hizo que varios de sus fans también se rieran de él en vez de criticarlo.

Otros que también decidieron hacer algunas bromas con el número 10 del Real Madrid fueron sus compañeros, específicamente Vinicius y Valverde, quienes quisieron hacer pública sus opiniones en el Instagram de Luka Modric. El uruguayo escribió: “Olvídate, amigo. Te corrieron el arco. No tenés la culpa”, a lo que el croata respondió con emojis de risa.

Modric recibió comentarios de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Mientras que el brasileño comentó: “No pasa nada” con emojis que expresaban lo graciosa que le pareció la situación, esta vez Luka Modric dijo: “Que mal pase me has dado”, lo que dejó en claro la  buena relación que hay entre ellos. Otros usuarios aprovecharon la oportunidad para aclarar que no había nada que perdonarle al jugador, pues eran conscientes de que no eran errores comunes en su trayectoria.

Más adelante, el centrocampista publicó algunas imágenes del partido y felicitó al equipo por conseguir la victoria pese a las dificultades que se encontraron en la cancha. “Importante victoria antes del Mundial. Gracias Bernabeu por el cariño. Dicen que alguien ha fallado una ocasión muy clara”, expresó.

El jugador recibió un auto BMW. Fuente: (Instagram)

El regalo que el Real Madrid le dio a Luka Modric

Antes de partir a Qatar, el jugador fue llamado por la directiva del equipo para hacerle entrega de un auto cero kilómetros de la firma BMW. Esta vez, el club madrileño decidió cambiar a su histórico patrocinante de hace más de 20 años, Audi, por la empresa alemana. Debido a eso, hicieron entrega de otro auto a toda su plantilla de jugadores.

Modric eligió un modelo 100% eléctrico, una característica que también poseen todos los modelos de sus compañeros. Además, el jugador prefirió un diseño más espacioso, por lo que ahora conducirá la camioneta SUV iX, la cual deberá usar para llegar a sus entrenamientos y dar sus paseos por Madrid.