Jueves 17 de Noviembre 2022
ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata y la triste despedida de su esposa e hijos antes de viajar a Qatar

Álvaro Morata llegó a la concentración de La Roja el pasado día lunes.

Álvaro Morata y Alice Campello. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Fue el pasado lunes el día en que los futbolistas convocados de la Selección Española debían reunirse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar los preparativos para la próxima Copa del Mundo, que comenzará el domingo 20 de noviembre. El mismo día pero por la tarde, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes del director técnico, Luis Enrique. Sin embargo, varios recibieron los saludos y los mensajes de sus familiares, como por ejemplo Álvaro Morata, quien se despidió de su esposa e hijos en las redes sociales. 

Marcos Llorente fue uno de los futbolistas que recibió una sorpresa de su mujer, Paddy, quien le preparó una cena romántica con música en directo. No obstante, una de las más emotivas ha sido la despedida de Álvaro Morata de su familia. Su esposa, Alice Campello, ha compartido en su Instagram cómo ha sido ese triste momento. “Última cena, últimos besos y abrazos. Que vuelvas lo más tarde posible. Te amamos”, le escribió la influencer al nacido en la capital española

En la publicación, la italiana, que se encuentra esperando a la pequeña Bella junto al futbolista, compartió diferentes imágenes junto a su esposo y sus hijos, Leonardo, Edoardo y Alessandro. De hecho uno de los vídeos que se volvió de los más virales es el de uno de ellos llorando porque no quiere que su papá se marche tanto tiempo. Vale recordar que en caso de llegar hasta la última instancia, los jugadores no volverán a sus hogares por poco más de un mes. 

El abrazo de Álvaro Morata junto a sus hijos pequeños. Fuente: (Instagram)

Alvaro Morata enciende las alarmas en España 

En el segundo día de entrenamientos de la Selección Española, el martes, Álvaro Morata fue uno de los ausentes y despertó la preocupación de todos los aficionados. A su vez, también faltaron Marcos Llorente y César Azpilicueta. Los tres no estuvieron presentes tampoco el lunes pasado en el inicio de la concentración del combinado nacional de cara al Mundial de Qatar que arrancará el 20 de noviembre y en el que el España debutará el miércoles 23 ante Costa Rica.

La ausencia de Morata es la que genera mayor inquietud, ya que el actual jugador del Atlético de Madrid es el único nueve puro que ha convocado el entrenador para disputar el torneo, y contar con su presencia ante el combinado tico es de gran importancia para el equipo. Álvaro Morata sufre "una lesión muscular de bajo grado en la cadera", según informó el club madrileño la pasada semana, la misma que hizo que se perdiera el partido liguero ante el Mallorca y el de la Copa del Rey ante el Almazán.

Álvaro Morata disputará en Qatar su primera Copa del Mundo. Fuente: (Twitter)