Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué deja plantado a su hijo Milán para irse de viaje con Clara Chia Martí

Gerard Piqué habría decidido faltar a uno de los días más importantes de su hijo mayor, tras confirmarse que se mudará a Miami.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué volvió a estar en el foco de la polémica, luego de que la ausencia del exfutbolista se notara en uno de los eventos más importantes para su hijo mayor, Milán Piqué Mebarak. Mientras que el niño asistió en compañía de Shakira, las críticas le llovieron al español por irse de viaje con Clara Chía Martí.

La cruzada en contra de Gerard Piqué, que comenzó desde el momento exacto en el que se comenzó a rumorear sobre las supuestas infidelidades hacia la cantante colombiana, no parece encontrar el final. Ahora, el fundador de Kosmos fue señalado por no haber asistido a la despedida de Milán de su equipo de béisbol.

Con motivo de la futura mudanza que los hijos de Gerard Piqué y Shakira realizarán hacia Miami a finales de año, el pequeño tuvo su propia fiesta de despedida organizada por el club en el que compitió durante la última temporada. Pero los ojos se posaron en la escapada romántica del exdefensor del Barcelona realizó con su nueva novia hacia los Pirineos.

Shakira se queda con la custodia de los hijos y le gana la batalla a Gerard Piqué

Después de varios meses de no encontrar una respuesta, el exfutbolista habría terminado de ceder ante el pedido de la estrella pop por un solo motivo y es que la pareja habría tomado la decisión con tal de poder resguardar mejor a los niños de la presión mediática que causó la separación.

Los hijos de Piqué se mudarán a Miami. Fuente: (Especial)

Pues, hasta no hace mucho, Gerard Piqué se mostraba más que reacio a siquiera imaginar la idea de que sus hijos pudieran abandonar Barcelona, sus costumbres y la cultura que el exdefensor blaugrana quería que los rodeen. Ahora, el empresario deberá cruzar el charco para poder visitar a los niños.