Jueves 17 de Noviembre 2022
TONI KROOS

La experiencia de lujo que usó el Bayern Munich para fichar a Toni Kroos y a David Alaba

Toni Kroos fichó en el Bayern Munich a los 17 años y sería en los bávaros, en donde debutaría como futbolista profesional.

David Alaba y Toni Kroos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en FÚTBOL el

Antes de que Toni Kroos terminara de inmortalizar su carrera al fichar en el Real Madrid en el 2014, tras haber sido nombrado como campeón del mundo junto a la Selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, la estrella supo ser parte del Bayern Munich. Al igual que su actual compañero David Alaba, con quien descubrió la estrategia del club alemán para quedarse con los jugadores de su interés.

Durante la charla que Alaba compartió con Toni Kroos y su hermano Félix en el podcast que conducen ambos "Einfach mal Luppen", las estrellas llegaron a una coincidencia que los hizo llegar a temprana edad a los bávaros. Pues el delantero alemán enumeró que la institución buscaría embelesar a los jóvenes jugadores de su interés al llevarlos al hotel Bayerischer Hof, para después puedan acceder a ver un partido de la Champions League en vivo.

Con una mano en el corazón, el ídolo del Bayern Munich confesó que, en aquel momento, tenía otras ofertas para unirse a algunos clubes de Inglaterra, pero que no le habría quedado ninguna duda de quedarse en la Bundesliga al vivir la experiencia bávara. Fue así como el equipo se habría quedado con los servicios de Toni Kroos desde que tenía 16.

"Siempre es el mismo truco, eso es lo que hicieron conmigo", aseguró el alemán.

Toni Kroos y David Alaba fueron compañeros en el Bayern Munich y se reencotraron en el Real Madrid. Fuente: (Especial)

Toni Kross se despediría del Real Madrid tras ocho años de gloria

A pesar de que todavía no existiría una confirmación sobre qué será del futuro del goleador, tanto los medios españoles, como los de origen británico apuntarían a que no renovaría su contrato con el merengue, para poder desembarcar en un gigante de la Premier League.

Quizás se trate de una cuenta pendiente que Toni Kroos tendría desde sus inicios en el fútbol profesional, pero todas las miradas apuntarían a la posibilidad de que la estrella podría llegar a fichar en el Manchester City de Pep Guardiola. Por este motivo, el deportista buscaría negociar su salida para junio de 2023 desde enero, para ya tener todo planificado, en caso de que su próximo destino se encuentre en la Premier League.