Viernes 18 de Noviembre 2022
IKER CASILLAS

El beso que se fue: la nueva vida de Sara Carbonero lejos de Iker Casillas

Junto al arquero, fue protagonista de un romántico momento en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Mundial de Sudáfrica 2010, es uno de los más recordados de los últimos tiempos, especialmente para los aficionados españoles, ya que fue cuando se rompió con la sequía, y se alzó la primera Copa del Mundo. En aquel momento, Iker Casillas, que fue fundamental para la obtención del título, también dejó para el recuerdo, un romántico momento fuera del campo de juego. 

La escena en cuestión se dio una vez finalizado el partido entre España y Países Bajos, que derivó en la consagración de La Roja. En medio de los festejos, el histórico arquero del Real Madrid, sorprendió a todos al besarse con una reportera. Inmediatamente, se supo que se trataba de Sara Carbonero, con quien Iker Casillas tenía una relación que llevaba ya un año.

La entrevista previa al beso que confirmó el romance

El romance prosperó, y la llegada de sus hijos, Martín, en 2014, y Lucas, dos años después, terminaron por conformar sus vidas de familia. Ese mismo 2016, la pareja contrajo matrimonio, en una discreta celebración en las que solo estuvo presente el círculo más íntimo de ambos. Pero no todo fue color de rosas, y en marzo del 2021, once años después de aquel lindo momento televisivo, anunciaron su separación.

Aunque su fama creció, y ganó cada vez más lugar en los medios, la exesposa de Iker Casillas hoy dedica su tiempo a otros asuntos. “Slow Love” es la marca de ropa de la que es propietaria, junto a una de sus mejores amigas, a través de la cual conoció a su nuevo amor, el cantante Nacho Taboada. Además de su propio negocio, su relación con el mundo de la moda va más allá, puesto que es la cara de grandes campañas publicitarias.

A sus 38 años, así luce Sara Carbonero actualmente

Casillas hace lo suyo

Por su parte, Iker Casillas, que se vio obligado a dejar la práctica profesional, luego de haber sufrido, en 2019, un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Porto, hoy disfruta de sus días fuera de la vorágine del fútbol. Aunque en cierto punto, se mantiene vinculado siempre al deporte. De hecho, en sus redes suele compartir parte de su rutina de entrenamiento.

Además, "el Santo", también supo oficiar de comentarista en televisión, en algunos encuentros del Real Madrid. Pero no es a lo único que apunta, ya que, recientemente, anunció, a través de su cuenta de Twitter, que formó un equipo para competir en la Kings League, por lo que dio inicio a su etapa en los deportes electrónicos.