Sábado 13 de Enero 2024
FERRÁN TORRES

Ferrán Torres en el ojo de la tormenta por ser el novio de la hija de Luis Enrique

Ferrán Torres fue convocado por el entrenador para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Ferrán Torres y Sira Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La lista de futbolistas convocados que entregó el entrenador Luis Enrique de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 estuvo llena de polémicas, al no contar con varios futbolistas experimentados como Sergio Ramos, pero sí con jóvenes promesas como Gavi. Sin embargo, el caso más mediático fue el de Ferrán Torres, de quien se duda el motivo de su citación, ya que se encuentra en pareja con la hija del director técnico. 

La joven llamada Sira celebró en sus redes sociales que el actual futbolista del Barcelona fue citado para ser parte del plantel de la Selección Española, que buscará llegar lo más lejos posible en el certamen más importante a nivel internacional organizado por la FIFA. “¡Todo listo! ¡Vamos!”, escribió Martínez junto a una foto en la que se muestra con Ferrán Torres. Esto despertó las dudas de los aficionados. Mientras algunos aseguran que el valenciano se ganó el lugar que ocupa por su buen rendimiento en la temporada, otros piensan que la relación con la hija de Luis Enrique fue lo que lo benefició esta convocatoria.

Ferrán Torres y Sira Martínez festejaron su primer aniversario el pasado mes de septiembre. Fuente: (Instagram)

Ambos se encuentran en pareja desde hace algún tiempo y si bien al comienzo mantuvieron su relación en secreto debido a la distancia, ya que él jugaba en el Manchester City; desde que el futbolista fichó por el conjunto catalán los rumores se intensificaron. Fue recién en el mes de febrero que Ferrán Torres y Sira Martínez confirmaron su noviazgo mediante una publicación en Instagram, en la que se mostraron dando un paseo por el parque de El Retiro en la capital española de Madrid. Incluso, ahora comparten una pequeña mascota, un cachorro llamado Bobo. 

Ferrán Torres y la posibilidad de dejar el Barcelona

El futbolista valenciano fue uno de los fichajes estrella del FC Barcelona a comienzos de la temporada pasada. El atacante español llegó desde el Manchester City a cambio de 55 millones de euros, con el objetivo de reforzar la delantera. Sin embargo, tras diez meses vistiendo la camiseta del conjunto culé, Ferran Torres no termina de encajar en el equipo comandado por Xavi Hernández, quien tiene a otros jugadores por delante en su lista de prioridades. 

Ferrán Torres firmó contrato con el Barcelona hasta el año 2027. Fuente: (Twitter)


Ferrán Torres se encuentra en un difícil momento después de perder su puesto en el once titular en detrimento de futbolistas como Robert Lewandowski, Raphinha y Ousmane Dembélé. A esto, hay que sumar la presencia de un Ansu Fati que, poco a poco, irá recuperando su lugar como el primero en la lista del entrenador, una vez recupere el 100% de su forma física tras la última lesión de rodilla. Ante esto, comenzaron a surgir los primeros rumores acerca de una posible salida al terminar la temporada y uno de los equipos más interesados en contar con sus servicios es el Arsenal en la Premier League.