Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: todo sobre el cementerio que encontraron en el terreno del hotel que abriría en Málaga

Gerard Piqué había comprado un extenso terreno en Málaga, pero no pudo utilizarlo por la intervención de las investigaciones arqueológicas.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que estrenó su faceta como empresario hace algunos años, Gerard Piqué no ha parado de invertir en diferentes rubros a lo largo y ancho de España. Si bien la mayoría han tenido éxito, desde hace tiempo lidia con un terreno que compró para construir un hotel de lujo en Málaga, pues encontraron restos de un cementerio en él.

Cuando el defensor del Barcelona comenzaba con los preparativos para iniciar las obras del complejo que soñaba colocar en la zona, Gerard Piqué recibió un alto de parte de un equipo de arqueólogos, dado que habían encontrado más de 250 tumbas correspondientes a un cementerio musulmán.

Luego de varios meses de investigaciones impulsadas por la Consejería de Cultura de la región, los resultados que obtuvieron los expertos revelaron que las fosas que habían sido detectadas en la propiedad de Gerard Piqué se encontraban vacías, por lo que nunca se habrían llegado a utilizar. De esta manera, el futbolista catalán podría poner en marcha la obra a partir del próximo año.

No hay crisis: Gerard Piqué y Clara Chía Martí vuelven a mostrarse en público

Después de que el paparazzi Jordi Martín dijera que las cosas entre la pareja no estarían del todo bien por las supuestas amenazas a raíz del lanzamiento de la última canción de Shakira, "Monotonía", y el acercamiento que tuvo el jugador de fútbol a la cantante para acompañarla durante la hospitalización de su padre, William Mebarak Chadid, los enamorados volvieron a ser captados en el auto del empresario.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí volvieron a ser vistos por las calles de Barcelona. Fuente: (Quién)

A pesar de los rumores sobre el mal momento que habría atravesado Clara Chía Martí, en el vídeo que se difundió se la pudo ver muy relajada mientras se reía en compañía del futbolista. A su vez, habrían quedado atrás las informaciones de Martín que aseguraban que no podía abandonar el departamento que comparten por la tristeza que la desbordaba.