Martes 16 de Enero 2024
VINICIUS JR.

Vinicius Jr. en Élite: las fotos que desataron la sospecha de un cameo en la serie de Netflix

Vinicius Jr. estuvo como invitado especial en la fiesta que la producción de Élite organizó por el rodaje de la séptima temporada.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Todos los ojos están encima de Vinicius Jr., pero no por las maravillosas jugadas que le regala a la afición del Real Madrid en cada partido que es convocado. De hecho, el deportista despertó la curiosidad de los fanáticos por un posible cameo tras haber sido invitado a la fiesta VIP del elenco de la serie de Netflix "Élite".

Hace un tiempo, el delantero merengue confesó al mundo que es un fiel seguidor de la famosa trama española, pero nunca antes se había mostrado tan cerca del elenco. Es que Vinicius Jr. apareció en varias de las fotografías que trascendieron de la celebración que organizó la producción para presentar la séptima temporada.

Por este motivo, los rumores comenzaron a señalar que el goleador de la Casa Blanca podría llegar a realizar un cameo, es decir, una aparición especial en alguno de los capítulos de la séptima entrega. Por el momento, solo se vieron imágenes del buen rato que pasó Vinicius Jr. junto con su amigo Arón Piper.

Vini Jr. y Arón Piper en la fiesta de "Élite". Fuente: (Hola)

Vinicius Jr.: la esperanza del Real Madrid tras una jornada de terror

A punto con las celebraciones por Halloween, los jugadores vivieron una semana de horror dentro del club madrileño tras haber perdido contra el Leipzig y empatado el fin de semana contra el Girona. Pese a los flojos resultados, el brasileño podría ser la llave que le ponga un final a la mala racha.

Y es que, mientras Karim Benzema continúa fuera del campo de juego por sus molestias musculares, Vinicius Jr. sería la ficha de oro que Carlo Ancelotti debería pulir para los siguientes partidos, dado que convirtió el gol de la victoria en la final de la Champions League, también anotó en ambos encuentros, aunque no hubiera sido suficiente para quedarse con los puntos.