Miércoles 2 de Noviembre 2022
GERARD PIQUÉ

"Ya no espera nada": Shakira desmiente supuesto gesto de Gerard Piqué hacia su familia

La familia de la artista acusó a Gerard Piqué de querer limpiar su imagen con los problemas familiares que vive la cantante.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Luego del escándalo que vivió Gerard Piqué desde que anunció su separación de Shakira, el jugador atravesó una serie de incidentes que lo colocaron en el centro de atención, e incluso a recibir el reproches de los hinchas que pudieron verlo en un partido. Por eso, el jugador se limitó a no dar detalles de su vida personal que perjudicaran más su imagen.

Ahora, el número 3 del Barcelona volvió a estar en el centro de atención cuando la familia de la artista desmintió una noticia que aseguraba la preocupación por parte de Gerard Piqué hacia la salud de su exsuegro, William Mebarak, quien actualmente sigue un periodo de rehabilitación en casa de la cantante. Fue el periodista Jordi Martín quien comentó el disgusto de Shakira y sus allegados al oír el rumor.

Los allegados a Shakira desmintieron los rumores sobre Piqué. Fuente: (Instagram)

“No le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre. Y que en ningún momento se puso en contacto con Shakira ni con su entorno preguntando por el estado de salud. Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica y no sabemos con qué intenciones se difunde esto porque beneficia la imagen del jugador”, comentó.

Luego, Martín señaló que la artista colombiana estaba muy dolida por la actitud de Gerard Piqué. “Ya no esperaba nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano”, confesó. Además, aclaró que una de las cosas que más le molestó a Shakira es que no haya mostrado interés por quien es el abuelo de sus hijos y fuese su suegro por 12 años.

La batalla legal entre Gerard Piqué y Shakira

Después de confirmarse que el defensa del club catalán estaba en una nueva relación amorosa, los problemas no dejaron de llegar para la expareja, quienes también estaban en medio de un proceso judicial para repartir los bienes que tenían en común y definir la custodia de sus hijos. Hasta el momento, los niños se quedaron en Barcelona para completar su ciclo escolar, mientras que la compositora viajaba a Miami.

Además, el deportista y la ganadora del Grammy tienen que definir la repartición de dos propiedades que compraron en Barcelona, que juntas poseen un valor superior a los 10 millones de dólares. También deben resolver qué harán con el avión privado que compartían para sus viajes familiares, que tiene un precio en el mercado de 20 millones de dólares.