Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Sin miedo: la aparición de Shakira junto a su hijo que generó más críticas para Gerard Piqué

Gerard Piqué prefirió mantener un perfil bajo en un momento especial en la vida de su hijo antes que ser visto por los paparazzis.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que anunciaron su separación, Gerard Piqué y Shakira dejaron en claro que lo más importante para ellos era mantener a sus hijos alejados del drama que causaron con la noticia. Por eso, prefirieron salir públicamente con ellos en ocasiones especiales, y le pidieron a la prensa no solo respetar su privacidad, sino tratar de evitar hablar del tema frente a ellos.

Ahora que han pasado meses de negociaciones y conversaciones para darle un fin a su relación, Shakira llamó la atención de todos cuando apareció en un juego de beisbol de su hijo mayor, Milán, al que también asistió el ex Barcelona. La presencia de Gerard Piqué generó una ola de críticas hacia el exjugador, quien en varias ocasiones ha preferido mantener un perfil bajo y mantenerse lejos de los fotógrafos.

Piqué prefirió mantenerse lejos de la atención de los presentes. Fuente: (Instagram)

“Felicidades a Milán y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo subcampeones de la Copa Catalunya Sub10!”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen al lado del pequeño, quien sonrió con su trofeo en mano. Mientras que Gerard Piqué prefirió sentarse en un rincón de las gradas, y solo estuvo unos minutos después del partido en compañía de un amigo.

Algunos testigos agregaron que, aunque estaba en el mismo lugar, la artista y exdeportista prefirieron mantener su distancia y no cruzar miradas. Mientras que otros afirmaron que el español estuvo más al pendiente de su celular que de alentar a su hijo. Por otro lado, la cantante fue más receptiva con los asistentes, especialmente con aquellos que le pidieron tomarse una foto.

La cantante sí interactuó más con su hijo. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo por sus hijos

En las últimas semanas, los representantes legales de la colombiana y del exfutbolista confirmaron a la prensa que finalmente pudieron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, uno de los temas más complicados en el proceso de separación. Es que durante la primera reunión, Piqué llamó la atención por irse una hora después de llegar al lugar, mientras que Shakira estuvo 3 horas reunida con los abogados.

No fue hasta que ambas partes asistieron a la casa familiar cuando llegaron a un acuerdo, en el que confirmaron que los niños vivirían con su madre, quien se mudará a Miami en los próximos meses. Por eso, será el jugador quien tendrá que viajar periódicamente para verse con ellos, para eso usará una cuenta en común en la que tendrá el dinero para comprar los boletos de avión.