Jueves 24 de Noviembre 2022
JORDI ALBA

El pícaro comentario de Jordi Alba sobre la relación entre Ferran Torres y Luis Enrique

Jordi Alba reveló cuáles son sus expectativas y sensaciones sobre la Selección de España en Qatar 2022.

Jordi Alba, Ferran Torres y Luis Enrique. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

A raíz de las diferentes bajas que sufrió la lista original que Luis Enrique habría planeado para el Mundial de Qatar 2022, uno de los beneficiados fue Jordi Alba que se aseguró no tener que luchar por la titularidad con José Luis Gayá. Aunque el futbolista no solo habló sobre sus expectativas de cara a la competencia internacional, sino que sacó su lado más "cholulo" al revelar cómo sería el ambiente con Ferran Torres en el equipo.

Desde hace un año que el delantero del Barcelona sorprendió al mundo, tras hacer pública su relación con la hija del director técnico de España, Sira Martínez. Desde ese momento, la gente esperaba conocer cómo sería la relación entre ambos y, si bien Jordi Alba no dio detalles al respecto, el defensor culé reveló que los jugadores no se burlan del parentesco entre ambos.

"No burreamos a Ferran. Cada uno hace lo que quiere en su vida privada", confesó Jordi Alba sobre el ambiente que se viviría en el seleccionado español. Aunque el ídolo catalán no pudo evitar su genio al hacer un picante comentario sobre la relación que los une a ambos, cuando mostró su fidelidad al entrenador.

"Si alguien raja a mi suegro, le pego dos hostias", bromeó el jugador.

Jordi Alba y la Selección de España tuvieron un debut excepcional, tras vencer por 7 a 0 a Costa Rica. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

Marca la diferencia con Piqué: Jordi Alba y su batalla contra el plan de Xavi Hernández

Desde que el director técnico blaugrana asumió el rol a mediados de 2021, la leyenda del Barça ya había dejado en claro que llegaba para darle un nuevo inicio y reestructurar el club. De hecho, por obra y gracia del destino, la salida de Lionel Messi ocurrió en su período.

Recientemente, Gerard Piqué también puso fin a su carrera como jugador, tras haber perdido la titularidad en el equipo. La misma suerte corrió Jordi Alba que, junto a Sergio Busquets, se transforma en uno de los rebeldes que se resisten a abandonar las filas del gigante catalán. Por lo que desmintió que esté cerca de salir del club, ya que planea continuar hasta el 2024, cuando su contrato actual pierda vigencia.