Martes 16 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Fan de Luka Modric y Messi: el sacrificio de DJ Zeljko, el músico que causa furor en Qatar

El músico croata, conocido como DJ Zeljko, se volvió viral por crear su propia camiseta en apoyo a Modric y Messi.

Messi, DJ Zeljko y Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A menos de una semana de haberse inaugurado el Mundial de Qatar 2022, algunos fanáticos que recorrieron kilómetros para alentar a sus equipos comenzaron a llamar la atención. Sin embargo, un particular músico croata que se hace llamar "DJ Zeljko" captó la curiosidad de miles al lucir una particular camiseta dividida entre Croacia y Argentina como gesto de apoyo a sus ídolos Luka Modric y Lionel Messi.

De nacimiento, el hincha es un auténtico compatriota de Luka Modric, por lo que no es de extrañar que sienta admiración por el capitán de Croacia, que colaboró en la primera final que el equipo logró disputar en el Mundial de Rusia 2018. Pero el fan también tiene un pasado que lo une al crack argentino, debido a que creció en un pueblo de Santa Fe llamado Arteaga.

De acuerdo con el relato del hombre llamado Zeljko Buljubasic, la mudanza hasta el otro extremo del planeta estuvo motivado por las obligaciones laborales que tenían sus padres. Si bien no contó cuántos años vivió en Argentina, fueron los suficientes para que Luka Modric y Lionel Messi sean sus favoritos. De hecho, no podría decidir aún entre el delantero del Real Madrid y el del PSG.

Él es DJ Zeljko, el fan que alienta a Luka Modric y Lionel Messi por igual. Fuente: (Especial)

El sueño del fan de Luka Modric y Lionel Messi

Después de ser consultado por su particular camiseta, el DJ confesó que le gustaría ver una final entre Croacia y Argentina, pues sería uno de sus grandes anhelos.

Al mismo tiempo, el fan de Modric y Messi aún no tendría definido cuál sería su favorito para coronarse como campeón, pero de una cosa sí está seguro y es que el resultado lo pondría contento por igual.