Martes 16 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Frenkie De Jong y un poderoso coche del que presume en la Copa del Mundo

Frenkie De Jong marca la diferencia en el conjunto de Países Bajos, que debutó ante Senegal con una victoria.

Frenkie De Jong. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La Selección nacional de Países Bajos se consolidó como una de las candidatas a levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a mediados del mes de diciembre, y allí resalta la figura de Frenkie De Jong, marcando la diferencia en un equipo en el que prevalece el juego colectivo. Sin embargo, este no es el único ámbito en el que se destaca el neerlandés, que es aficionado de los coches y es dueño de uno muy lujoso y moderno con el que sorprende a quien lo vea.

Frenkie De Jong  fue uno de los más destacados del triunfo de los Países Bajos en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, en el cual vio la victoria ante Senegal por el grupo A, que comparten con el anfitrión y con Ecuador. No obstante, es afuera de los campos de juego donde el neerlandés de 25 años también sobresale entre sus compañeros. Hace algunas semanas, el futbolista ostentó una de sus más recientes adquisiciones en el ámbito automotriz, del que es un aficionado y en el cual le gusta coleccionar coches de alta gama. 

Se trata de un Porsche Macan S, en el que se lo ha visto llegar a los entrenamientos del Barcelona, donde ha integrado el plantel de Xavi Hernández y ha sabido aguardar su momento para disputar algunos minutos dentro de la cancha. El coche tiene un valor de aproximadamente 90 mil euros, lo cual no significa mucho para el futbolista, que gana alrededor de 6 millones de euros al año. 

El Porsche Macan S de Frenkie De Jong tiene una velocidad máxima de 259km por hora. Fuente: (Instagram)

 

Frenkie De Jong atacó al Barcelona desde Qatar

En medio de la concentración neerlandesa para enfrentar el próximo compromiso del Grupo A, en el que le tocará medirse frente a Ecuador el viernes 25 de noviembre, Frenkie De Jong arremetió contra altos cargos dirigenciales del Barcelona a los que acusó sin titubear de querer echarlo del club en una campaña que explicó, comenzó en mayo de este 2022 cuando saltó el rumor de que el Manchester United quería ficharlo sí o sí.

Frenkie De Jong llegó al Barcelona en el 2019. Fuente: (Twitter)

El mediocampista, que se sabe ha hecho todo por desembarcar en Barcelona para unirse a una institución tan histórica incluso dejando atrás al París Saint Germain, afirmó que actuaría de la misma manera, pero para quedarse en el club catalán por ocho o diez años más como lo hizo el verano pasado. Y apuntó que fue desde la dirigencia del conjunto que filtraron el monto que percibe en su sueldo para ponerle a la afición en contra y así hacer efectiva su salida.