Viernes 12 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski y la divertida manera en la que disfruta el tiempo libre en Qatar

Robert Lewandowski erró un increíble penal en el empate ante México.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski fue uno de los protagonistas del primer partido de la Selección de Polonia en el Mundial de la FIFA que se está realizando en la península arábiga, Qatar, después de errar un penal que fue contenido por las manos del arquero mexicano, Memo Ochoa. Sin embargo, en su tiempo libre, el delantero disfruta de realizar diversas actividades en las que se lo vio muy a gusto junto a sus compañeros de equipo. 

Robert Lewandoski fue protagonista en los medios junto al equipo de la Selección polaca al compartir una tarde libre el día miércoles, luego del partido frente a México en el debut en la Copa del Mundo. El conjunto, de la mano del ex futbolista del Bayern Múnich de 34 años, fue visto con el chef reconocido Nusr, un popular cocinero que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Lewandowski junto al reconocido chef Nusr en Qatar. Fuente: (Twitter)

Luego de una sesión de entrenamiento en la mañana del miércoles, el equipo capitaneado por Robert Lewandowski recibió la noticia de que en la tarde no tendrían nada que hacer y decidieron salir de la concentración para visitar el restaurante del chef turco llamado Nusret Gokce. El sitio es más conocido en las redes como Salt Bae y actualmente posee una cadena de restaurantes bajo su nombre, especializada en filetes y cortes de carne de muy buena calidad, llamada premium.

El posteo de Lewandowski tras errar el penal ante México

Polonia y México empataron 0 a 0 en su debut en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, en un duelo bastante trabado, en el que Robert Lewandowski fue protagonista por fallar su penal y Guillermo Ochoa tapó el disparo a poco del final del encuentro. Luego del partido, el goleador polaco lamentó haber desperdiciado la oportunidad y se expresó ante las miradas del mundo a través de un posteo en sus redes sociales.

“Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado”, expresó el delantero del Barcelona en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene millones de seguidores que ven y comentan sus posteos. “Es aún más difícil para mí aceptarlo”, añadió, en torno a la situación que vivió el delantero. Además, les pidió disculpas a los hinchas polacos y prometió seguir peleando para meterse en la próxima instancia. “Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación”, cerró.