Lunes 22 de Enero 2024
LUIS ENRIQUE

Luis Enrique y un emotivo vídeo con mensaje incluido para su hija fallecida Xana

Luis Enrique le envió una advertencia a Ferrán Torres, el novio de su hija mayor, Sira.

Luis Enrique y Xana. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de estar viviendo un increíble momento al mando de la Selección Española, que le ganó 7 a 0 a Costa Rica en la primera jornada, Luis Enrique le envió un sentido y emotivo mensaje a su hija Xana, quien falleció en 2019 a causa de un durísimo cáncer en los huesos y que es muy agresivo en niños. El 27 de noviembre, el mismo día que enfrenta a Alemania, su pequeña hubiese cumplido 13 años y el estratega decidió recordarla en sus redes sociales. 

Este domingo la Selección Española disputará ante Alemania su segundo encuentro en el Mundial de Qatar 2022, quien en caso de perder quedaría fuera de competencia. Sin embargo, para Luis Enrique, el estratega nacido en Gijón, es un día muy emotivo, por eso subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde se lo puede ver andando en bicicleta en medio de la concentración y le envía un emotivo mensaje a su hija Xana, quien falleció hace tres años y en el día de hoy estaría cumpliendo un año más de vida.

“Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”, expresó el exentrenador del Barcelona en un vídeo que luego subió a sus redes sociales y acompañó con 13 emojis de corazones azules. Rápidamente se volvió viral y recibió los comentarios de muchos seguidores, quienes le daban sus fuerzas al seleccionador. 

La advertencia de Luis Enrique para Ferrán Torres

En una nueva presentación de sus encuentros con los aficionados tanto españoles como del mundo entero a través de la plataforma de Twitch, Luis Enrique recibió una consulta que involucró al delantero del Barcelona, Ferrán Torres y a su hija mayor, quienes se encuentran en pareja hace algunos meses, y contestó en un tono entre serio y jocoso que recorrió las redes rápidamente.

Un usuario le preguntó a Luis Enrique qué pasaría si Ferrán Torres marca un gol en el Mundial de Qatar 2022, pero en el festejo hace el gesto del chupete llevándose el dedo pulgar a la boca, lo que significaría un eventual embarazo de su hija Sira Martínez.  “Si Ferran Torres marca gol me alegraré mucho. Si hace el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la tribuna y no vuelve a pisar un césped. Solo faltaría. Bromas, las justas”, contestó.