Sábado 13 de Enero 2024
ALICE CAMPELLO

No ocultó su emoción: la celebración de Alice Campello por el gol de Álvaro Morata ante Alemania

La modelo italiana subió su reacción a Instagram y felicitó a Álvaro Morata.

Alvaro Morata. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en una de las parejas más populares en el mundo del fútbol, por lo que han aprovechado sus redes sociales para dar detalles de su relación. Es que el matrimonio también quiso compartir los momentos más especiales de su faceta como padres, lo que dejó en claro lo sólida que está su familia ahora.

Además, la modelo demostró que está al pendiente de la participación del número 7 de la Selección Española, quien se convirtió en la estrella ante el juego contra Alemania, el cual empataron con un gol. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una imagen de Álvaro Morata cuando celebraba su gol, en la que escribió “¡Vamos!” con emojis de corazones y la bandera de España.

La modelo felicitó a su esposo en Instagram. Fuente: (Instagram @alicecampello)

Hay que recordar que Campello no pudo viajar hasta Qatar por esta embarazada de su cuarto hijo, por lo que decidió quedarse con su familia en España, donde residen desde hace varios años. Además, la italiana compartió una serie de imágenes del momento en que sus hijos se despidieron de su padre antes de tomar su vuelo a Qatar. Antes del partido contra el país germano, Álvaro Morata aprovechó su salida en cancha para hacer una videollamada con su familia.

Es que el jugador dejó en claro que, aunque está lejos de sus seres queridos, deseaba estar en constante comunicación con ellos, pues se convirtieron en su principal fuente de motivación. Por eso, el deportista utiliza todo su tiempo libre para hablar con sus hijos y estar al pendiente del estado de su esposa.

El jugador llamó a su familia antes del partido. Fuente: (Instagram)

Álvaro Morata habla del empate con Alemania

Luego del encuentro, el deportista asistió a la rueda de prensa y explicó cómo se sentía tras lograr el empate. “Alemania es una gran selección, hay que tomar las cosas positivas y seguir trabajando. Han tenido una gran oportunidad y la han aprovechado. Hay que ver que hemos jugado contra un buen equipo”, comentó el futbolista.

El deportista también reconoció que se enfrentaron a uno de los grandes favoritos de la competición, así que estaba muy feliz de haber logrado un resultado que no afectaba negativamente su puntaje y que los mantenía con la esperanza de clasificar para la siguiente etapa del Mundial, especialmente después de golear  a Costa Rica 7 goles a 0.