Jueves 3 de Noviembre 2022
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué se habría aprovechado de la salud del papá de Shakira para limpiar su imagen

Durante las últimas semanas, Gerard Piqué se mostró más cercano a Shakira, tras la hospitalización de su padre.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Cuando parecía que la hospitalización del papá de Shakira, William Mebarak Chadid, había logrado que Gerard Piqué dejase las diferencias de lado para apoyar a la madre de su hijos, la historieta que el futbolista habría intentado instalar se derrumbó. Pues fue la misma cantante colombiana, quien mostró su enojo ante la prensa por difundir la noticia de un acercamiento que jamás habría existido.

Pero, ¿y las fotos de Gerard Piqué en las afueras de la clínica Teknon de Barcelona? Al parecer, todo habría sido una estrategia que el zaguero culé habría trazado para mejorar su imagen pública desde que se separó de la estrella pop. Así lo reveló el vocero y paparazzi Jordi Martin al revelar que la artista estaba furiosa, debido a que el empresario nunca se acercó a visitar a su padre.

"A Shakira le molesta porque la difusión de su supuesto interés lo entiende como un lavado de imagen del defensor del Barcelona", expuso el reportero sobre la información que la cantante le habría dado, pues la colombiana desmintió que Gerard Piqué se haya comunicado con ella, sus hijos o alguien del entorno familiar para saber sobre el avance del estado de salud de su progenitor que habría sufrido un derrame cerebral.

Asimismo, Martín precisó que la intérprete de "Monotonía" estaría más que dolida y desilusionada por la actitud que ha tenido el futbolista, ya que le hubiese gustado recibir aunque sea un mensaje en señal de apoyo por el difícil momento que le toca atravesar. Pues, la pareja compartió 12 años de su vida juntos, en los que ambas familias se habían mimetizado.

La foto de Gerard Piqué afuera de la clínica en la que se encuentra el papá de Shakira. Fuente: (Actitud Fem)

Gerard Piqué logró enojar a Shakira, pero recibe el apoyo de su madre Nidia Ripoll

Es evidente que las fotografías que captaron al jugador de fútbol cerca de la clínica en la que se encuentra ingresado el padre de la cantante causaron un revuelo mundial, en donde los titulares señalaban que el catalán habría mostrado su costado más humano. Por lo que, la prensa se acercó a hablar con la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien desmentiría la versión de la cantante.

A raíz de que las preguntas que respondió la esposa de William fueron hechas antes de que se hiciera público el descontento de la estrella con el futbolista, la exsuegra de Gerard Piqué se había limitado a opinar que siempre iban a ser familia, por lo que no le habría sorprendido la cercanía que mostró el defensor apenas se conoció la noticia de que había sido internado de urgencia.