Sábado 13 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Los coqueteos de Eden Hazard con Boca Juniors tras los pedidos para que abandone el Real Madrid

Los fans de Boca Juniors comenzaron un insólito pedido para que el club contrate a Eden Hazard.

Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace meses que se sabe que la situación de Eden Hazard en el Real Madrid es más que complicada, pues el jugador ha pasado a quedar en las últimas opciones que tendría Carlo Ancelotti a la hora de determinar la formación del equipo. Ahora, una inesperada propuesta llamó la atención en las redes sociales, luego de que los fanáticos de Boca Juniors reclamaran la llegada de la estrella.

Si bien suele ser costumbre que las aficiones pidan a los equipos que contraten a ciertos jugadores, el hashtag que se volvió tendencia en Twitter reflotó los viejos acercamientos que Eden Hazard tuvo con el club argentino. Sobre todo, con el actual presidente, Juan Román Riquelme, a quien el futbolista belga reconoció idolatrar.

A pesar de las distancias geográficas que separan al delantero del merengue del ídolo xeneize, una comparación inesperada que realizó Eden Hazard en el 2019 al copiar el motivo festejo de Riquelme, conocido como "el Topo Gigio", cuando anotó un gol en el Chelsea de Inglaterra inmortalizó su simpatía por el exfutbolista argentino.

Sin embargo, este no fue el único coqueteo que el exgoleador de la Premier League tuvo con el dirigente de fútbol argentino. Pues Juan Román Riquelme no tardó demasiado en enviarle una de sus camisetas firmadas, la cual el volante presumió en sus redes sociales con un video de agradecimiento.

Los fans de Boca Juniors se adelantaron a editar a Eden Hazard con la camiseta del club argentino. Fuente: (Infobae)

Eden Hazard a Boca Juniors: ¿existe la posibilidad?

Por el momento, la llegada del futbolista belga al club argentino sería solo una ilusión, debido a que el exjugador del Chelsea firmó un millonario contrato con el Real Madrid que estará vigente hasta el 2024. Y es que es necesario destacar que el delantero es el jugador que mejor salario tiene en la formación, tras haber acordado cobrar unos 20 millones de euros al año.

Aunque el problema de la cuestión no estaría en la duración del acuerdo, pues desde la Casa Blanca han intentado encontrarle un nuevo equipo en el último mercado de pases, tras ser considerado como uno de los grandes fracasos de la era de Florentino Pérez, ya que casi no ha jugado en el equipo, sino que la traba la pondría el mismo Eden Hazard que se resiste a abandonar la plantilla de Carlo Ancelotti.