Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Así es la mansión que Antoine Griezmann alquila por 7 millones de dólares en Madrid

A diferencia de otros jugadores, Antoine Griezmann no se animó a invertir en una propiedad en España.

Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace varios años, Antoine Griezmann se convirtió en una figura recurrente en la liga española. Si bien su arribo se produjo en el Real Sociedad en la temporada 2009-2010, el francés se destacó por sus pasos por el Atlético de Madrid y el Barcelona. Actualmente, regresó al equipo de la capital tras no haber tenido los resultados que esperaba en el culé, pero la estrella no se sentiría tan a gusto como para comprar su propia mansión en Madrid.

A diferencia de otros jugadores extranjeros que son contratados por alguno de los equipos españoles y que suelen preferir comprar una propiedad en las urbanizaciones dónde se codean los famosos, este no sería el caso del delantero rojiblanco. Al parecer, sus constantes cambios de equipo no le han dado la seguridad suficiente para comprar una casa, por lo que Antoine Griezmann prefiere alquilar una, por la que pagaría 7millones de dólares.

Con un sueldo millonario de 10 millones de dólares netos por cada temporada que Antoine Griezmann completa en el Atlético, el precio del alquiler no sería un problema para el jugador de Francia. Por eso, buscaría una propiedad que le ofrezca todas las comodidades y lujos que él y su familia necesitan.

Así luce el exterior de la casa de Antoine Griezmann en Madrid. Fuente: (Especial)

Así es el interior de la mansión en la que vive Antoine Griezmann en Madrid

A diferencia del resto de las propiedades que habitan las estrellas de fútbol, la casa en la que hoy vive el francés cuenta con varios lujos y algunas características que la destacan del resto, fundamentalmente porque la construcción en bajada y el lago que rodea a la propiedad le aportarían una mayor privacidad antes los paparazis.

Por otro lado, los lujos que esconde la casa de Griezmann incluyen un sector especial para realizar deportes, un spa de relajación, un gran patio exterior y una sala de entretenimientos ideal para jugar videojuegos.