Martes 16 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Frenkie de Jong y su nuevo coche con el que se roba todas las miradas en España

Frenkie de Jong tiene una amplia colección de automóviles, sin embargo hay uno que sobresale.

Frenkie de Jong. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

No es novedad que la mayoría de los futbolistas tienen una predilección especial por los coches y a medida que van ganando más dinero aprovechan a invertirlo en desarrollar una colección de automóviles exclusivos. Uno de ellos es Frenkie de Jong quien llama la atención por las calles de Barcelona cuando maneja uno de sus ostentosos modelos. 

La temporada de Frenkie de Jong comenzó con algunas dificultades tras tener que aceptar ser suplente de Gavi debido al estilo de juego que intentó plasmar el estratega Xavi Hernández en el banco del club catalán. A medida que pasaron las fechas, el futbolista neerlandés pudo demostrar de lo que está hecho y si bien no se metió en el once titular, se convirtió en una pieza importante del equipo. 

Frenkie de Jong llegó al Barcelona en el año 2019. Fuente: (Instagram)

El Barcelona tiene que afrontar las consecuencias de haber quedado fuera de la imponente UEFA Champions League en la fase de grupos, lo que supone una merma en la parte económica de gran significancia. Por lo tanto, teniendo en cuenta que una institución como el Manchester United llegó a ofrecer 70 millones por el neerlandés, se vuelve probable que en España busquen que Frenkie de Jong deje el equipo de cara a la próxima temporada. 

La colección de coches de De Jong 

El futbolista de 25 años gana aproximadamente 6 millones de euros al año, aproximadamente 500 mil al mes, y además tiene contrato en el club hasta dentro de varios años. el 2026. Fue así que Frenkie de Jong pudo hacer crecer su colección de coches. Sin embargo, el modelo que más llama la atención es uno que el jugador del Barcelona utiliza muy seguido. Se trata de un Porsche Macan S que está valuado en aproximadamente 90 mil euros, que puede alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h. 

Frenkie de Jong a bordo de su Porsche Macan S en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Además, el pasado año recibió como obsequio por ser parte de la institución española un modelo personalizado de la firma CUPRA, que guarda en su garaje junto a los demás utilitarios que forman su vasta colección. Sus compañeros Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Pedri, optaron en su momento por el modelo CUPRA Formentor.