Lunes 7 de Noviembre 2022
SERGIO RAMOS

"No me lo creo": el luto que embarga a Sergio Ramos por el fallecimiento de un ser especial

Sergio Ramos se despidió de una persona que estuvo con él en los momentos más importantes de su carrera.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Sergio Ramos decidió utilizar su cuenta de Instagram para comentar un momento triste de su vida que vivió a inicios de este mes, cuando se confirmó el fallecimiento de su amigo Rainer Schaller, quien no solo era una de las personas en las que más confiaba, sino también uno de sus socios. Por eso, el jugador se despidió de su compañero de negocios con un emotivo mensaje, en el que recordó los momentos más especiales que vivieron juntos.

Esta vez, el número 4 del PSG se despidió de Schaller, quien murió con toda su familia en un accidente aéreo. “Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero sobre todo, un gran amigo. Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu familia. Los recordaremos siempre”, comentó Sergio Ramos.

Ramos y Schaller eran grandes amigos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El deportista y el empresario se conocieron hace unos años cuando firmaron un acuerdo de colaboración con la empresa de Schaller, quien era dueño de los gimnasios McFit, el cual tiene locales en más de 50 países. Desde entonces, ambos se hicieron grandes amigos, y el director estuvo con Sergio Ramos en los momentos más importantes de su carrera, incluyendo cuando dejó el Real Madrid para mudarse al PSG.

Los medios de Costa Rica informaron que el accidente del dirigente comercial ocurrió cuando su jet privado desapareció del radar al momento de sobrevolar la costa del Caribe en el país centroamericano a 18 horas local del viernes 21 de octubre. Desde entonces, la Dirección de Aviación Civil inició la búsqueda de la aeronave conducida por un piloto suizo, que tenía como destino el aeropuerto de Limón.

El jugador hizo un acuerdo con el empresario para crear su propio gimnasio. Fuente: (Instagram)

El negocio de Sergio Ramos con Schaller

Ramos fue uno de los primeros en confiar en la idea de negocio del entonces vendedor alemán, quien ayudó al deportista a crear un gimnasio basado en su filosofía de entrenamiento. Debido a eso, el español no dudó en asociarse con el empresario, quien le dio total libertad de hacer el diseño de su complejo deportivo, el cual abrió en Madrid.

El centro de entrenamiento cuenta con los equipos necesarios para hacer una rutina como la que realiza el defensa del PSG en su día a día. Además, el jugador acudió personalmente a la inauguración de su local en la capital española, donde aprovechó para hacer algunos ejercicios frente a la prensa. Al momento de la apertura, el lugar ya tenía una lista de espera para aceptar a nuevos clientes.