Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Por una foto en el Camp Nou: Vinicius Jr encendió las alarmas sobre su futuro en el Real Madrid

Un representante de Vinicius Jr aclaró la situación y explicó por qué el equipo del jugador estaba en el estadio.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde su llegada al Real Madrid en 2018, Vinicius Jr se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pues desde muy joven dejó en claro el potencial que tenía. Ahora, es una de las máximas figuras del equipo, y el segundo jugador del mundo mejor valorado en el mercado, una cifra que alcanzó con años de buenas rachas y destaca en las competiciones más importantes.

Debido a eso, los hinchas del número 20 del club merengue no se imaginan una formación en la cancha sin el brasileño, por lo que el nombre de Vinicius Jr se hizo tendencia cuando personas de su agencia fueron vistas en el Camp Nou, el estadio del Barcelona. La imagen causó preocupación entre los seguidores del deportista, quienes infirieron que la visita de los representantes del jugador al equipo rival podría ser una señal de su cambio de club.

El tío fue visto en el Camp Nou. Fuente: (Instagram)

Más adelante, fue Ulysses Leao, tío de Vinicius Jr y parte del equipo que maneja su carrera, quien aclaró cuáles eran los motivos que le llevaron al estadio. Es que el empresario es director de TFM Agency, que no solo lleva los contratos del delantero del Real Madrid, sino también de jugadores como Lázaro, quien actualmente pertenece al Almería.

El jugador de 20 años y Leao tuvieron una reunión en el icónico centro deportivo, donde ambos asistieron para ver la despedida de Gerard Piqué, por lo que aclaró que su visita a la institución azulgrana no tuvo nada que ver con su sobrino. Además, explicó que el compromiso de Vinicius con el equipo madrileño estaba más intacto que nunca, especialmente después de ser el responsable del triunfo del club en la Champions League.

El deportista renovó su contrato con el club. Fuente: (Instagram)

El contrato de Vinicius Jr con el Real Madrid

A mediados de este año el delantero renovó su contrato con el club español, que terminaba en 2024, hasta el 2027. A la vez, el equipo también actualizó el precio del jugador de 45 millones que costó su fichaje, a 120 millones de euros. Desde julio de 2020, el jugador recibe un sueldo actualizado a lo acordado para las siguientes temporadas.

El deportista también llamó la atención por ser uno de los pocos jugadores que no reclamó por un aumento salarial, por lo que muchos fans aplauden que se haya ganado las mejores en su contrato gracias a su esfuerzo en la cancha. Otro gesto que tuvo el futbolista con el Real Madrid fue el de obtener la nacionalidad española, lo que libera una plaza internacional en la plantilla de refuerzos.