Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Otro giro: Clara Chía Marti, la pieza clave para que Gerard Piqué llegue a un acuerdo con Shakira

Clara Chía Marti intervino en la discusión de la expareja para que llegaran pronto a una solución.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Hace algunos meses, Gerard Piqué y Shakira se reunieron con sus respectivos bufetes de abogados para llegar a un acuerdo sobre su separación, especialmente sobre los bienes que compraron durante su relación y la custodia de sus hijos. En aquel momento, el encuentro fue seguido por cientos de periodistas, quienes fotografiaron cuando el exjugador salió molesto del lugar, mientras que la artista se quedó un par de horas más.

Ahora, el ex Barcelona volvió a convocar a sus abogados para que se reúnan con la cantante colombiana en la que fuera su casa familiar, un cambio que los medios locales le atribuyen a la influencia de Clara Chía Marti en la mediación. Es que según el portal “El Nacional Cat”, la modelo fue el puente para que Gerard Piqué finalmente pudiera llegar a un consenso con su expareja.

Clara Chía fue la responsable de tranquilizar al jugador. Fuente: (Instagram)

La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, reseñó el medio. Luego, explicaron que el objetivo de la estudiante de Publicidad es que Gerard Piqué termine lo antes posible con este episodio de su vida, y así poder comenzar desde cero su relación, sin la atención de la opinión pública.

Hay que recordar que el periodista Jordi Martín compartió una serie de fotos en las que aparece Clara Chía en la casa que tiene el exdeportista en Cerdanya, donde tantas veces vacacionó con Shakira. En las imágenes, también se pudo observar a la joven con los hijos de Piqué mientras jugaba con ellos, lo que dejó en claro que su romance iba muy en serio.

El jugador dejará que sus hijos vivan con su madre. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué llega a un acuerdo con Shakira

Este 8 de noviembre, la revista “Hola” comentó que, tras 12 horas de negociación, la expareja pudo llegar a un acuerdo sobre el temas más importante para ellos, la custodia de sus hijos. Durante la reunión debían definir quién se iba a quedar con la tenencia de los niños, y en qué país seguirán adelante con sus vidas, pues la compositora tiene pensado mudarse de España en los próximos meses.

De acuerdo con “La Vanguardia”, Milan y Sasha se irán a vivir con su madre a Miami, pero con la condición de que el viaje lo realice después de las fiestas navideñas. Además confirmaron que Piqué podrá visitar a sus hijos siempre que así lo quiera, y que los gastos de su boleto de avión serán pagados con la cuenta en común que tendrán ambos padres para los ahorros de sus hijos.

Por último, los abogados de ambas partes declararon a la prensa que pudieron llegar a un acuerdo, y que el mismo ya se firmó. Luego, aclararon que no pueden dar detalles sobre lo discutido, pues esperan que los representantes del exjugador y la cantante publiquen un comunicado a la prensa con una explicación para el público.