Domingo 14 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Cuánto cuesta el reloj exclusivo que Luka Modric presumió en el Real Madrid

A pesar del estilo clásico que lleva, Luka Modric se animó a vestir un reloj de lujo.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A diferencia del resto de las estrellas del fútbol, Luka Modric suele ser considerado como uno de los jugadores más humildes del Real Madrid, pues no suele enseñar los lujos que se da en la vida privada. No obstante, recientemente, lució un impresionante reloj Rolex que se robó las miradas de todos.

Quizás la ocasión lo ameritaba, ya que Luka Modric decidió llevar en su muñeca uno de los exclusivos modelos de la reconocida marca. En específico, el futbolista croata llevaba un Rolex Datejust 41mm Smooth 126300 Mint Green Dial Jubilee Bracelet Stainless Steel, valuado en unos 14.300 euros.

Lo llamativo del diseño que seleccionó Luka Modric para invertir sus millones es la elegancia que reviste al accesorio confeccionado en acero inoxidable. Una esfera con índice color verde agua aumenta la sobriedad de la pieza elegida por el goleador del Real Madrid.

Así es el reloj de más de 10 mil euros de Luka Modric

Para un producto de semejante categoría, sería una obviedad mencionar que está preparado para ser sumergido en el agua, pero esta no sería la única característica que habría seducido a la estrella. También cuenta con un cristal de zafiro preparado para resistir arañazos.

El costoso Rolex que logró cautivar a Luka Modric. Fuente: (Watch time Fly USA)

Por último, la gracia del accesorio de lujo que adquirió Modric estaría en la rapidez con la que cuenta el sistema de tecnología para programar la hora y la fecha de forma automática. Como su nombre en inglés lo indica, fue fabricado para dar la hora de la forma más precisa posible.