Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

El bochornoso momento que Vinicius Jr. y Anitta pasaron en unas vacaciones en Marbella

Anitta reveló la extraña situación que vivió con Vinicius Jr en una entrevista en "La Resistencia".

Vinicius Jr y Anitta. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Los expertos en publicidad podrían acordar que, sin importar si la prensa es "buena" o "mala", el estar en el radar de los medios de comunicación siempre sería favorable. No obstante, esta premisa no sería compartida por la cantante brasileña Anitta, quien volvió a ser entrevistada en el programa "La Resistencia" y reveló la factura que tuvo que pagar junto con Vinicius Jr. en unas vacaciones en Marbella tras haber contado que sentía una afición por hablar de temas escatológicos.

Para refrescar un poco la memoria, resulta que la intérprete carioca había narrado con ciertos tonos humorísticos que su palabra favorita era "caca" y lo que creía que era una simple humorada, terminó por darle una nueva fama. De hecho, Vinicius Jr. sería testigo de la marca que le dejó esa declaración cuando la artista lo visitó en la casa que el futbolista brasileño tendría en la exclusiva región.

A pesar de que la cantante reconoció que se sintió un poco avergonzada en el momento, hoy sería una buena anécdota que comparte con Vinicius Jr., pues, cuando el goleador merengue recibió a un tatuador que iba a la mansión para grabar un diseño nuevo en la piel de Anitta, este no pudo evitar preguntarle si era "la chica de la caca".

"Estábamos allí y dije 'quiero hacerme un tatuaje, llamemos a un tatuador y que venga a casa'", recordó la estrella latina.

Pese a los viejos rumores de romance, Anitta y Vinicius Jr. aseguraron ser mejores amigos. Fuente: (Especial)

Vinicius Jr. y el debate que intentaría opacar su presente en el Real Madrid

El exjugador del Flamengo de Brasil ha sido puesto bajo la lupa luego de que sus seguidores impulsaran un hashtag con la consigna "Baila Vini" para defender al delantero, puesto que fue criticado por los bailes que realiza cada vez que anota para la Casa Blanca.

Ahora, parece que Vinicius Jr. habría recibido un llamado de atención de Carlo Ancelotti y el resto de sus compañeros debido a que las quejas por los bailes, guiños y provocaciones que realizaría a las gradas de los rivales lo han dejado como el deportista más polémico de la plantilla. Por eso, desde el equipo técnico buscarían que la cuestión no opaque su forma de jugar.