Sábado 13 de Enero 2024
JOAO FÉLIX

No renovará en el Atlético: el club que quiere contratar a Joao Félix por 90 millones de euros

Joao Félix comenzó la búsqueda de un equipo al lado de su representante, Jorge Mendes.

Joao Félix. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Durante estos meses, Joao Félix y su representante, Jorge Mendes, comenzaron a estudiar algunas propuestas de importantes equipos que desean que el delantero sea su refuerzo para la temporada que viene. Este año, el deportista confirmó que no iba a renovar su contrato con Atlético de Madrid, después de jugar por 4 años en el club.

Desde entonces, el número 23 de la Selección Portuguesa recibió ofertas de equipos como el Paris Saint Germain, el Arsenal, Chelsea, el Manchester United y el Bayern Múnich, que ahora es el gran favorito de Joao Félix. Es que el conjunto alemán le ofreció al deportista hacer un pago de 90 millones de euros al Atlético para que aprobaran su cambio.

El jugador decidió dejar el Atlético por diferencias con Simeone. Fuente: (Instagram)

Esta propuesta surgió del deseo de Julian Nagelsmann, quien desea traer a Joao Félix y aprovecha que todavía está en una de las mejores edades para jugar el fútbol, por lo que el plan del entrenador es amoldar al jugador de 22 años a sus estrategias y darle la oportunidad de brillar en su equipo. Hasta el momento los representantes de Joao Félix no han dado una respuesta al club, mientras que el equipo madrileño está listo para iniciar las negociaciones.

Hay que recordar que la decisión del portugués de irse del club fue gracias a la mala relación que tiene con Simeone, quien no atendió los pedidos del deportista sobre tener más minutos en la cancha. Este hecho hizo que el futbolista prefiriera encontrar otro equipo en el que pudiera tener más oportunidades de mejorar sus estadísticas.

Félix podrá cambiar de liga para la temporada que viene. Fuente: (Instagram)

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid

Si bien es cierto que el jugador no es convocado como titular, en los pocos momentos que entra como suplente hace el trabajo suficiente para ayudar a su equipo a acercarse a la victoria. Debido a esto muchos han criticado la actitud de Simeone acerca del deportista, quien demostró en varias oportunidades que podía jugar un partido completo.

“Cuando él está feliz,  yo estoy feliz, cuando está triste, yo también. Creo que es feliz en el Atlético. En los últimos 3 partidos ha marcado 3 goles. No hay anda mejor para un jugador que marcar goles”, comentó Hugo Félix, hermano del futbolista, quien en varias ocasiones utilizó su cuenta de Instagram para defender al jugador.

Por ahora, es casi un hecho que el deportista cambie de equipo para la siguiente temporada, específicamente por la actitud que tuvo su entrenador durante todo el año, en el que le dio pocas oportunidades de brillar.