Miércoles 9 de Noviembre 2022
GERARD PIQUÉ

Sin el Barcelona y sin sus hijos: Gerard Piqué pierde la custodia de Sasha y Milan contra Shakira

La Justicia española llegó a una decisión sobre el destino de los hijos de la pareja.

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Esta semana sería una de las más difíciles en la vida de Gerard Piqué desde que confirmó su separación de Shakira. Luego de que el jugador anunciara su retiro del fútbol y se despidiera del Barcelona el sábado pasado, ahora se desayunó la noticia de que la cantante colombiana ganó la batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Después de una extensa reunión de 13 horas, mediada por los abogados que han representado al exfutbolista español y a la artista, Gerard Piqué terminó por aceptar que los niños vivan la mayor parte de su tiempo con Shakira, por lo que la estrella del pop podría concretar la mudanza hacia su mansión de soltera en Miami.

Sin duda, la sorpresa estuvo detrás de la decisión que tomó Gerard Piqué con respecto al futuro de los niños, pues, hasta el mes pasado, el empresario catalán estaba más que negado a permitir que la madre de sus hijos se mudara a los Estados Unidos con ellos. De hecho, él soñaba con que crecieran en Barcelona, pero tuvo un motivo que lo hizo torcer el brazo.

Según el comunicado que la pareja de padres compartió, el acuerdo se creó para garantizar la mejor calidad de vida para los niños, dado que han sufrido persecuciones de la prensa desde junio. Por eso, buscarían devolverles la tranquilidad a sus vidas.

Gerard Piqué estuvo acompañado de sus hijos durante su despedida del Barcelona. Fuente: (Hola)

El día que Gerard Piqué reconoció que sus hijos sufrían el calvario de los paparazis

Como consecuencia de la escandalosa separación de la pareja, los pequeños se transformaron en una de las aristas de interés de los medios de comunicación. Todo el mundo deseaba conocer con quién se quedarían, cómo se encontraban y cómo sería la relación que tendrían con su madre y su padre.

Uno más uno son dos y, pese a los intentos de las celebridades de protegerlos de los focos, han sido más las ocasiones en las que sufrieron el acecho mediático. "Viven con una presión excesiva", reconoció Piqué hace unos meses, cuando habló sobre el drástico cambio de vida que tuvieron a raíz de la ruptura.