Lunes 22 de Enero 2024
VINICIUS JR.

El supuesto blindaje mediático de Vinicius Jr que Eric García denunció al recordar su pelea

Durante la temporada 2020-2021, Eric García se ganó el desprecio de los merengues por torear a Vinicius Jr.

Vinicius Jr. y Eric García. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que ha pasado tiempo desde esa vez que Eric García y Vinicius Jr. discutieron durante el clásico que se jugó en el Santiago Bernabéu. En esa oportunidad, el defensor del Barcelona fue criticado por enfrentar al brasileño y poner en duda que no sería capaz de ganar un Balón de Oro. Un año más tarde, el español reveló que el del Real Madrid también lo habría insultado.

Recientemente, el central culé volvió a reavivar el episodio que protagonizó con Vinicius Jr. al acusar al futbolista merengue que contaría con la ventaja de un supuesto blindaje mediático que habría ocultado sus declaraciones.

Sin embargo, el rival del goleador carioca no se animó a revelar cuáles habrían sido las palabras que presuntamente Vinicius Jr. dijo esa jornada. Aunque el español se escudó en el hecho de que sería un gran jugador y no tendría problemas personales con él, pero no entendía porque no se habría publicado la cinta entera.

El cruce que tuvo Eric García con Vinicius Jr. Fuente: (Especial)

Vinicius Jr. sería el reemplazo perfecto para la ausencia de Neymar

Luego de que se diera a conocer que el capitán de la Selección brasileña no estaría del todo recuperado para jugar en los octavos de final contra Camerún, pero Tite ya habría encontrado en Vini el jugador ideal para reemplazar al diez.

Si bien no habría sido una tarea fácil de definir para el entrenador brasileño, debido a que contaría con varias opciones de atacantes con diversos estilos de juego, la mejor opción para el estratega sería Vinicius Jr. gracias a la relevancia que demostró tener durante su última temporada en el Real Madrid.