Viernes 12 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

Marco Asensio: los comentarios que disparó el nuevo idioma que habla su novia y que mostró en redes

Marco Asensio se encuentra en Qatar junto a la Selección española y su novia viajó para apoyarlo.

Marco Asensio y Sandra Garal. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Como es costumbre, la familia de las estrellas se acerca hasta el lugar donde juegan sus hijos, padres, hermanos, etc. Tal así fue el caso de Sandra Garal, la prometida del actual futbolista de la Selección española Marco Asensio quien se encargó de llegar hasta Doha, Qatar, donde se encuentra la concentración del equipo europeo. Sin embargo, sorprendió al hablar en otro idioma y fue muy criticada. 

El futbolista balear del Real Madrid se encuentra a gusto en el equipo de Luis Enrique e incluso ya marcó su primer gol en el debut de La Roja ante Costa Rica, partido en el que goleó y finalizó 7 a 0. Además, la que parece ir acostumbrándose a su estadía en el país árabe es Sandra Garal, la pareja de Marco Asensio. La joven, mostró en una fotografía, la cual se encargó de compartir en sus redes sociales, que ya ha aprendido algunas palabras en el idioma local de la península arábiga. 

La publicación con la que Garal demostró haber aprendido algunas palabras en árabe. Fuente: (Instagram)

En dos palabras lo dejó todo claro. “Feliz y agradecida”, escribió Garal en su Instagram. Así es como posiblemente se sienta actualmente, puesto que a su novio también le va muy bien en el Mundial de Qatar 2022 y parece que el árabe no le ha resultado difícil de aprender. Los comentarios en la publicación no se han hecho esperar y es que tanto amigas como otras jóvenes parejas de los futbolistas del Real Madrid como Mina Bonino y Daphne Cañizares quedaron impresionadas con la facilidad de la novia de Marco Asensio para adaptarse a la cultura del país.

Marco Asensio y la oferta de renovación del Real Madrid

La situación del balear es bien diferente entre sus días en la Selección de España y su estadía en el Real Madrid. Y es que este es el último año del contrato que mantiene con la institución de la capital española y debe resolver qué hará en la próxima temporada, ya que en materia deportiva es un claro suplente por detrás de Vinícius, Rodrygo, Benzema y Fede Valverde, aunque en las últimas semanas antes del parón por el Mundial empezó a tener más relevancia para el entrenador Carlo Ancelotti. 

Marco Asensio llegó al Real Madrid en 2016. Fuente: (Twitter)

Durante la temporada pasada, el club blanco inició los contactos con él para arreglar una posible renovación, pero fue el futbolista el que empezó a pedir más dinero y a negar las propuestas que le llegaban de otras instituciones. Sin embargo, todo cambió en el mes de abril, cuando Marco Asensio puso su futuro en las manos de un nuevo representante, el portugués Jorge Mendes. Esto no cayó bien en el Real Madrid y desde entonces se habla más de una salida que de una continuación.