Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La alianza de negocios que Sergio Ramos hizo para crear su propia marca de ropa deportiva

Sergio Ramos planea estrenarse como empresario en el rubro de la indumentaria.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En paralelo a su carrera futbolística Sergio Ramos no se ha privado de darle rienda suelta a diferentes negocios que han sostenido su fortuna por años. Desde el rubro inmobiliario hasta la crianza y las carreras de caballos, el deportista ha decidido sumarse a una nueva categoría tras anunciar la creación de su propia marca de ropa deportiva.

Desde febrero de 2022, Sergio Ramos comenzó a ser embajador de una empresa de indumentaria deportiva japonesa llamada Mizuno, con la que decidió llevar al siguiente nivel la relación laboral. Pues el defensor del PSG acordó lanzar su primera colección de prendas para hacer deporte, las cuales fueron anunciadas a través de las redes sociales.

La marca de ropa deportiva que lanzará Sergio Ramos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

"Emocionado de presentar mi propia colección de ropa SR4 con Mizuno", anunció Sergio Ramos al adelantar que cada prenda que formará parte de la cápsula estará inspirada en la moda y estilismo propio de los años 90. Entre ellas, el ídolo del Real Madrid incluyó una camiseta de fútbol, un conjunto deportivo, buzos y remeras dentro de la gama de los azules y oscuros.

Los conjuntos deportivos que diseñó Ramos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Amante del deporte: los negocios de Sergio Ramos que impulsan al ejercicio físico

Desde hace tiempo que el zaguero del Club parisino ha intentado que sus seguidores adopten una vida mucho más saludable como la suya. Y es que el sevillano siempre defiende la alimentación saludable y el entrenamiento físico para cuidar la salud integral de uno mismo.

Ahora, con la marca de ropa deportiva, Sergio Ramos suma un nuevo emprendimiento apuntado hacia esta filosofía de vida, ya que la estrella inauguró a comienzos de este año su primer gimnasio en Madrid, en donde pueden realizarse ejercicios funcionales, boxeo, running, entre otras disciplinas deportivas.