Viernes 12 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Su principal apoyo: Vanja Bosnic, la esposa de Luka Modric que muy pocos conocen

La pareja de Luka Modric decidió mantenerse fuera de la atención mediática.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric es conocido por la buena actitud que conserva fuera de la cancha, lo que le ha permitido ganarse la admiración de cientos de fans alrededor del mundo. Además, el deportista también goza del respeto de todos sus compañeros, quienes en varias oportunidades han elogiado las charlas motivacionales que les ha dado en los momentos más complicados de los partidos.

Debido a eso, el número 10 del Real Madrid ha dicho en varias oportunidad que su positivismo también se debe al buen entorno que tiene en su casa, donde creó una familia al lado de Vanja Bosnic, quien decidió mantener una vida lejos del foco público. Gracias a esto, muy pocos fans de Luka Modric conocen los detalles de su vida personal, pues el jugador solo aparece con sus hijos en momentos especiales de su carrera.

Modric conoció a su pareja en una agencia publicitaria. Fuente: (Instagram)

Actualmente, la pareja tiene  más de 15 años de relación y ambos de Croacia. Vanja estudió Economía y por eso tuvo la oportunidad de trabajar en la agencia deportiva llamada Mamic. 2 años después de ocupar un cargo en la empresa pudo conocer a Luka Modric, y desde entonces se convirtió en su mano derecha en las cuestiones relacionadas a su carrera deportiva.

Más adelante, el deportista comentó que la historia de amor comenzó cuando hablaron 3 horas por teléfono. En aquel momento el motivo de la llamada era para hablar de su traspaso desde el Dinamo Zagreb al Tottenham, donde iba a dar sus primeros pasos en las ligas más importantes de Europa y convertir su nombre en uno de los más conocidos del fútbol.

El jugador tiene dos hijos. Fuente: (Instagram)

La infancia de Luka Modric

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, Modric tuvo una infancia marcada por la guerra, pues tuvo que huir de su país para a estar a salvo con sus padres. Antes de partir, el deportista presenció la muerte de su abuelo, quien fue una de las víctimas del conflicto y una de sus motivaciones para seguir adelante con sus sueños.

“Estas cosas pueden hacerte más fuerte o pueden quebrarte. Elijo el otro camino, elijo ser más fuerte. Había mucho miedo alrededor, pero hay que sobrellevarlo. Las cosas que sucedieron me hicieron más fuerte. Cuando pasas por lo que yo he pasado, es mucho más fácil aceptar algunas cosas que están pasando en tu vida”, comentó el deportista.

Además, Modric ha dejado en claro en este punto de su carrea que es un tema del cual prefiere no hablar, pues lo cataloga como parte de su pasado, pero no de su presente, pues admite que ahora solo está enfocado en su familia y en su carrera.