Lunes 16 de Enero 2023
HAALAND

Podría dejar la Premiere League: el padre de Haaland habla del futuro y asusta a los hinchas

La llegada de Haaland al Manchester City fue una de las más comentadas.

Haaland. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Haaland llegó al Manchester City en agosto de este año y desde entonces se convirtió en el refuerzo más comentado de la liga inglesa. Además, el jugador destacó en la cancha y recibió elogios de su entrenador y compañeros por el profesionalismo que demostró tener, el cual se tradujo en 23 goles en tan solo 18 partidos.

Debido a eso, muchos admiradores esperan conquistar las copas más importantes de Europa con ayuda del número 9 del City en las siguientes temporadas, pero ahora el padre de Haaland habló del futuro del jugador y señaló que, probablemente, su estadía en la Premiere League no sea tan larga como muchos esperan. Es que Alf Inge Haaland explicó que su hijo podría estudiar ofertas de equipos en otro país en el futuro.

Haaland llegó al City en agosto de este año. Fuente: (Instagram)

"La impresión que tengo es que quiere demostrar que puede ganar en cualquier liga superior. Pasó dos años y medio en Alemania y podría hacer algo así en el futuro: permanecer tres años en la Premier League y luego ir a Italia, España o Francia", señaló el padre del deportista, quien causó preocupación entre los hinchas del City.

Al darse cuenta del revuelvo que podría causar con sus palabras, el padre de Haaland aclaró: "Todavía no está nada decidido, pero es una posibilidad porque quiere ganar en cualquier equipo. Pero también puede quedarse en el Manchester City 15 años porque está feliz y estamos hablando de un gran club", comentó sobre el presente del deportista.

La agente del jugador explicó que la carrera del deportista está planificada. Fuente: (Instagram)

La nueva representante de Haaland

A principios de este año, el deportista noruego utilizó sus redes sociales para dejar en claro su tristeza por el fallecimiento de Mino Raiola, quien fue su mánager y el encargado de lograr sus fichajes en los clubes más importantes. Al momento de su partida, el italiano estaba en medio de conversaciones con el City, por lo que el traspaso de Haaland se convirtió en su última operación.

Ahora, la agencia confirmó la llegada de Rafaela Pimenta a la dirección de la empresa, quien será la encargada de gestionar los fichajes del jugador. La abogada brasileña llegó al mando después de ser socia de Raiola, por lo que Haaland confía plenamente en la empresaria y las decisiones que tome sobre su futuro.

Más adelante, comentó que tiene una gran relación con el padre del jugador, pues desde el principio de la colaboración ambas partes dejaron en claro sus términos, entre ellos desarrollar un plan para la carrera del jugador, teniendo en cuenta variables que no estén en su control, una idea que fue apoyada por la familia de Haaland.