Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y su escapada romántica junto a Clara Chía Marti que desmiente los rumores de crisis

Gerard Piqué y Clara Chía Martí hicieron oídos sordos a los comentarios y decidieron viajar juntos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido noticia de los portales durante los últimos días tras los rumores que hablaban de una posible crisis que estarían atravesando debido a la exposición que tomó la vida del exfutbolista tras su escandalosa separación de Shakira. Aunque algunos medios desmintieron esta supuesta mala etapa de la pareja, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se los vio juntos y de viaje que han dejado de correr definitivamente aquellas suposiciones. 

Ha sido gracias a una serie de imágenes donde se pudo ver a la pareja en un reciente viaje a Praga que se terminaron los rumores. En aquellas imágenes se los puede ver a Gerard Piqué y Clara Chía Martí derrochando tanto amor como besos por cada rincón de la bonita ciudad de la República Checa. Además, los enamorados compartieron la estadía junto al hermano menor del exfutbolista del Barcelona, Marc, y su novia. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en las calles de Praga. Fuente: (Twitter)

Tan solo una semana atrás, varios medios españoles titularon que la relación entre ambos podría haber estado atravesando una fuerte crisis que los llevaba hacia una supuesta separación tras el escandaloso arreglo que Gerard Piqué hizo con su expareja, Shakira, en el que sus dos pequeños hijos se instalarán en Miami junto a su madre desde el próximo mes de enero, una vez pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo ahora, demostraron que se encuentran juntos y su noviazgo marcha bien. 

Los problemas a los que se enfrenta Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Shakira se refirió al 2022 como un año que jamás podrá olvidar tras su separación y sus problemas legales con las autoridades tributarias en España. Sin embargo, parece que tampoco podrá hacerlo su ex, Gerard Piqué, quien podría llegar a declararse en bancarrota. Y es que al parecer, Kosmos, la empresa del español, estaría atravesando una dura y difícil crisis financiera que no sería fácil de superar para el exfutbolista profesional. 

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 después de 12 años juntos. Fuente: (Instagram)

Además, ese sería el motivo por el que la pareja viajó hacia la ciudad de la República Checa en un viaje low cost, en el que no viajaron en primera clase como el catalán solía hacerlo en otras épocas. Por otro lado, se rumorea que la situación empeoró desde que Piqué se separó de la cantante colombiana, ya que habría sido ella quien lo ayudaba a firmar contratos para su empresa al mismo tiempo que le brindaba asistencia económica para sacar adelante la compañía.