Viernes 19 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y su reacción a los rumores de una supuesta infidelidad a Shakira tras un video viral

Gerard Piqué quedó nuevamente envuelto en un escándalo.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El año 2022 quedará marcado a fuego en la memoria de Gerard Piqué y Shakira, quienes no viven en paz desde el mes de junio, cuando confirmaron su separación después de más de 10 años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milan. Desde ese momento, ambos acapararon los titulares de casi todos los portales con los posibles motivos que llevaron a su ruptura. No obstante, hace algunos días se viralizó un video donde se podía ver a una joven en la casa del futbolista, quien reaccionó ante la prensa sobre aquellas suposiciones. 

Luego de que el ex defensor del Barcelona hizo pública su relación con Clara Chía Martí, ha sido el foco de miles de críticas y comentarios en las redes sociales. Ahora, ha vuelto a ver la luz un viejo video del 2021 de una trasmisión en vivo que Gerard Piqué hizo en la casa en que habitaba con Shakira, lo que alimentó los rumores de una supuesta infidelidad.

En aquella publicación, Gerard Piqué dejaba entrever que estaba con un amigo y una joven en su casa, lo que llevó a medios internacionales a tomar este video como prueba para asegurar que el futbolista ya sostenía una relación con la española de 23 años. Ante este revuelo que causó la grabación, el ex futbolista fue captado por algunos reporteros, quienes no dudaron en consultarle sobre esta situación y el propio catalán reaccionó. 

La reacción de Gerard Piqué frente a los periodistas tras un video viral

Como era de esperarse, Gerard Piqué no respondió de la mejor manera ante los reporteros que aguardaban atentamente; según Chance de Europa Press. El español se encontraba en la puerta de la casa de la colombiana esperando a sus hijos Sasha y Milan para pasar tiempo juntos, cuando los comunicadores se abalanzaron con varias preguntas sobre los diversos rumores en torno a la separación y su nueva relación, aunque la pregunta central fue sobre este clip, del que también se dijo que no era Clara Chía sino Ana Tormo.

Gerard Piqué suele pasar tiempo con sus hijos, a quienes ya les habría presentado a su nueva novia. Fuente: (Twitter)

Ante los cuestionamientos, Piqué prefirió permanecer en el carro y guardar silencio, mientras mantenía su mirada fija en su celular, para evitar mirar a las cámaras y el contacto con la prensa. También le preguntaron sobre su reciente viaje a Praga y la versión de que se lo vio mirando la cuenta de Instagram de su expareja, Shakira.