Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr y la disconformidad con Nike que lo llevaría a romper su contrato con la marca

Vinicius Jr estaría relacionado con una famosa cantante con millones de seguidores.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Una vez finalizada la participación de la Selección Brasileña en el Mundial de Qatar 2022, Vinicius Jr se enfoca en sus negocios por fuera del fútbol a la vez que espera por volver a los entrenamientos con el Real Madrid. Es así que buscaría rescindir un importante contrato con la famosa marca de indumentaria deportiva Nike por un asunto que lo tiene disconforme. 

Tal como dejaron sentado en los diarios el diario O’Globo de Brasil y As de España, Vinicius Jr se sentiría disconforme con la compañía de indumentaria deportiva y por eso querría romper su contrato con la marca. Aparentemente, el actual jugador del Real Madrid no se siente lo suficientemente valorado por Nike, quien lo patrocina desde que tiene alrededor de 13 años y era solo una joven promesa. 

Actualmente, Vinicius Jr usa los botines Mercurial de Nike. Fuente: (Twitter)

De acuerdo al medio hispano, el delantero no considera justo el trato que ha recibido y una de las principales razones de su disconformidad se debe a la exclusión de la figura del Madrid para los anuncios publicitarios de la marca estadounidense con la Verdeamarela de cara a la Copa del Mundo. La compañía es la marca encargada de vestir a la Selección de Brasil y en los últimos anuncios, titulados “Viste la garra” para la cita mundialista de Qatar 2022, no aparece Vinícius Jr, pero sí compañeros suyos como Richarlison y Rodrygo.

La nueva relación de Vinicius Junior con una famosa cantante 

Aunque es una figura pública, muy poco se conoce de la vida del atacante del Real Madrid. En los últimos días se dió a conocer que Vinicius Jr podría estar iniciando una relación con la famosa cantante mexicana Sofía Reyes tras ser relacionado con varias famosas como por ejemplo Ninoska Vasquez, Kenia Os, Lola Índigo y Mar Lucas.

La publicación de Sofía Reyes que le gustó a Vinicius. Fuente: (Instagram)

Ambos se siguen en diversas redes sociales como Instagram y el brasileño le dio un pícaro me gusta a su última publicación en la que la cantante especificó la localidad donde se encuentra. La cual es, ni más ni menos que Madrid en la capital española lo que supone que podrían estar conociéndose o iniciando una incipiente relación.