Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski y las fotos de su esposa e hijas desde el Mundial de Qatar 2022

Robert Lewandowski consiguió el pase a octavos de final y tuvo en las gradas a sus principales seguidoras.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Anna Lewandowska es una de las esposas más reconocidas del mundo del fútbol y se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 junto a sus pequeñas apoyando a su jugador favorito, su pareja y padre de sus hijas, Robert Lewandowski. Por eso, no ha desaprovechado la oportunidad de compartir en sus redes sociales postales desde el país árabe, las cuales sus seguidores amaron.

Robert Lewandowski no pudo marcar ningún gol ante Argentina el pasado miércoles y la Selección de Polonia perdió por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Sin embargo, de todas maneras los polacos clasificaron como segundos mejores del Grupo C y el actual delantero del Barcelona tuvo en las gradas un apoyo muy especial, el de su esposa Anna y sus dos hijas, que se alegraron cuando el arquero le tapó un penal a Lionel Messi. 

La publicación de Anna Lewandowska antes de dirigirse al Estadio 974. Fuente: (Instagram)

La deportista polaca se quedará en el país qatarí hasta que el equipo de su esposo quede eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en octavos de final, Robert Lewandowski deberá enfrentarse el próximo domingo cuatro de diciembre a la selección que actualmente defiende el título conseguido en Rusia 2018. Se trata de Francia, un equipo lleno de estrellas como Karim Benzema y Antoine Griezmann. En esta instancia, el apoyo de sus seres queridos será fundamental para que el exjugador del Bayern Munich continúe en búsqueda del máximo trofeo. 

Robert Lewandowski reveló qué habló con Lionel Messi tras el partido

Todas las miradas estaban puestas en ellos dos antes de que comience el partido. Se trata de Lionel Messi y Robert Lewandowski. Ya cerca del final del encuentro, un mano a mano en el juego que terminó con el polaco cometiéndole infracción y el rosarino no le aceptó las disculpas ignorándolo por completo. Sin embargo, tras el cierre el actual delantero del club catalán le dijo algo, hubo varios intercambios al oído y, más allá de la ausencia de sonrisas, se notó que finalmente el conflicto había quedado olvidado. 

El momento en que Messi y Lewandowski intercambiaron algunos dichos tras el partido. Fuente: (Twitter)

Luego de la victoria de la Selección de Argentina ante Polonia, el capitán de la Selección Argentina y fue claro con respecto a las palabras de Lewandowski: “Nada, me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario. De mí nunca va a salir cosas que nos decimos en la intimidad”. No obstante, el polaco no hizo lo mismo y reveló de qué hablaron. Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, explicó el esposo de Anna Lewandowska.