Sábado 27 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos dio a conocer sus dotes desconocidos a través de sus redes sociales

Sergio Ramos sorprendió a sus seguidores antes de volver a disputar partidos con el París Saint Germain.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de demostrar que tiene un gran talento dentro de las canchas de fútbol y para los negocios que ha sabido cultivar durante su exitosa carrera, Sergio Ramos aprovechó el parón en el París Saint Germain para sorprender a sus seguidores de las redes sociales y dejar ver un don que muchos no sabían que tenía. 

Junto con su pasión por los animales, especialmente por caballos, Sergio Ramos disfruta pasar su tiempo libre realizando actividades relacionadas con el arte. El exjugador del Real Madrid tiene en sus diferentes casas obras valoradas en cientos de miles de euros y, ahora, ha dado un paso más allá. El español ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece pintando un cuadro en la pared de su hogar.

"Cada uno pasa el tiempo como quiere. La pintura y el arte, otra de mis pasiones. Aprendiendo con mi buen amigo Manuel León Moreno", escribía el futbolista de Camas en sus redes sociales junto con un vídeo demostrando el proceso de aprendizaje de la mano del artista español. Mientras tanto, espera que el PSG vuelva al ruedo con partidos oficiales el próximo 28 de diciembre sin la presencia de Lionel Messi, quien, seguramente, tenga más días de vacaciones por haber salido campeón del Mundial de Qatar 2022.  

Algunas de las imágenes que compartió Sergio Ramos en su Instagram. Fuente: (Instagram)

La extraña reacción de Sergio Ramos tras la final de Qatar 2022

El pasado domingo, la Selección Argentina se coronó campeona de la Copa del Mundo tras ganarle a Francia en la tanda de penales después de empatar 3 a 3 en los 120 minutos de juego. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Sergio Ramos fue que no envió sus felicitaciones a ninguno de sus compañeros de equipo, ni a Lionel Messi, quien obtuvo el primer lugar, ni a Kylian Mbappé, que se convirtió en subcampeón del Mundial. 

Sergio Ramos y Lionel Messi comparten equipo desde el 2021. Fuente: (Twitter)

A pesar de eso, el astro argentino se quedó con todos los mensajes de afecto que estuvo recibiendo en las horas posteriores al partido de Argentina contra Francia por el título del mundo, como el de sus excompañeros del Barcelona Luis Suarez y Neymar.