Viernes 12 de Enero 2024
NACHO FERNÁNDEZ

Del Real Madrid a la ganadería: Nacho Fernández revela su nueva y millonaria inversión

Nacho Fernández buscó un nuevo negocio en el que invertir sus millones ganados en el fútbol.

Nacho Fernández. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Nacho Fernández suele mantener sus movidas financieras en secreto, lo cierto es que el jugador del Real Madrid reveló que había decidido realizar una inversión importante de una gran parte de su fortuna en la ganadería, pues siempre tuvo cierta afición por los animales de campo.

Pero, a diferencia de otros jugadores como Sergio Ramos o Raúl González, Nacho Fernández no lo hizo solo, debido a que el defensor se lanzó a comprar la mitad de la ganadería que su amigo el torero Alejandro Talavante fundó hace 13 años.

De esta manera, Nacho Fernández pasará a ser socio de su allegado al convertirse en uno de los dueños de las vacas y toros que se crían en "Núñez de Cuvillo". Por lo que se espera que el negocio crezca aún más gracias al dinero que aportaría el histórico de la Casa Blanca y el conocimiento que tiene Talavante.

Nacho Fernández podría abandonar al Real Madrid. Fuente: (Instagram @nachofdez90)

El pedido de Carlo Ancelotti a Nacho Fernández en las horas decisivas

El zaguero es uno de los puntos de interés del merengue en este último tiempo, debido a que el jugador podría llegar a quedarse libre, si no renueva o consigue otro club en el que continuar con su desempeño sobre la cancha. Aunque, para Carlo Ancelotti, la renovación del defensor sería vital.

Por este motivo, el entrenador italiano estaría a punto de poner en práctica una estrategia para convencer a Nacho Fernández de continuar en el club madrileño y desestime la oferta que el AS Roma de Mourinho presentó por el español.