Jueves 18 de Enero 2024
ALVARO MORATA

Alvaro Morata y la divertida broma con la que Alice Campello hizo que se preocupara

Alvaro Morata se encuentra enfocado en la próxima temporada, mientras espera el nacimiento de su hija.

Alvaro Morata. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata y Alice Campello son la pareja más consolidada del fútbol español y disfrutan de compartir su día a día junto a sus pequeños hijos en las redes sociales. Sin embargo, a poco tiempo de que nazca su primera niña, la italiana decidió hacerle una divertida broma a su esposo, que no se lo esperaba de ninguna manera y la posteó en su cuenta de Instagram.

Alice Campello publicó un divertido video en sus plataformas digitales, donde mostró la última broma que le hizo a su esposo, Álvaro Morata. La modelo, embarazada de ocho meses de su primera hija mujer tras los nacimientos de Leonardo, Alessandro y Edoardo; le hizo creer al futbolista del Atlético de Madrid que había roto aguas. Por supuesto, se llevó un gran susto y así lo dejó ver en su cara, la cual era entre sorpresa y miedo.

La cara de sorpresa de Álvaro Morata tras la broma de Alice Campello. Fuente: (Twitter)

La influencer contó con la ayuda de una botella de agua para simular que su hija estaba por llegar al mundo y una cámara para grabar toda la situación. Derramando el líquido por detrás de su espalda, la italiana llamó al jugador de la Selección de España, quien se acercó con cara de preocupación. "¿Me estás haciendo una broma?", le preguntó el futbolista que, como conoce a su mujer, le volvió a consultar y a la influencer se le terminó escapando la risa. 

Alvaro Morata trabaja con un ex futbolista para mantenerse fuerte mentalmente 

En el fútbol moderno no solo hay que prepararse en lo físico, sino también desde lo mental. Y es por eso que Álvaro Morata trabaja con el ex jugador del Albacete Balompié, Adriá Carmona, que ahora se dedica a ser coach deportivo y ofrece ayuda profesional a aquellos atletas que por diferentes motivos necesitan saber canalizar lo que pasa por sus mentes. 

Durante Qatar 2022, Morata convirtió 3 goles. Fuente: (Instagram)

Adriá Carmona vivió a lo largo de su carrera deportiva un calvario de lesiones y de hecho, ellas fueron las responsables de su pronta retirada como futbolista. Recientemente, ayudó a Morata durante el Mundial de Qatar, donde estuvo presente. “Preparamos mentalmente los dos partidos, si salgo de titular o si salgo desde el banquillo. Te preparas para vivir los dos partidos y vives las cosas mentalmente antes de que pasen. Es una manera de gestionar las emociones, ya que si las vives antes de que pasen es mejor que si las tienes que afrontar de una cuando lleguen”, manifestó el jugador durante la competición.