Martes 16 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué podría perder la casa de sus padres en la separación de bienes con Shakira

Gerard Piqué y Shakira avanzaron a otra instancia legal tras haber acordado la custodia de sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Gerard Piqué permitiera que Shakira se mude a Miami con sus hijos, Sasha y Milan; la ex pareja entrará en una nueva contienda legal, debido a que deberán realizar la separación de bienes. Aunque la sorpresa cayó sobre la casa de los padres del ex futbolista, ya que entraría en disputa.

Durante la última emisión del podcast "Mamarazzis", las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez revelaron nuevos detalles sobre el divorcio entre Gerard Piqué y Shakira, donde las comunicadoras revelaron que las propiedades que debería dividir el empresario serían la casa que compartieron en Barcelona, la de los padres de Piqué y los de la cantante.

Incluso, las conductoras revelaron que ya tendrían identificada la inmobiliaria que habrían contratado Gerard Piqué y Shakira para poner en venta la casa. Sin embargo, el ex defensor del Barcelona y la intérprete de "Monotonía" no permitirían que cualquiera ingrese en la propiedad, debido a que tendrían que demostrar que tienen el capital para pagar la vivienda.

La casa de Gerard Piqué y Shakira que fue puesta a la venta. Fuente: (Especial)

La cena navideña de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que consolidó a la pareja

A tan solo unos días de las celebraciones navideñas, el fundador de Kosmos organizó una cena especial con los trabajadores de su empresa, a la que asistió su chica, quien también trabaja en la firma que fundó hace algunos años.

Después de varios meses colmados de turbulencias, a raíz de la superposición de la separación con Shakira; Gerard Piqué y Clara Chía Martí entrarían en una nueva etapa de su vida, ya que el ex jugador no tendría miedo de ser captado por las cámaras ni de asistir a eventos sociales junto a ella.