Martes 16 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr quiere continuar con una marca, el legado de Pelé y Diego Maradona

Vinicius Jr fue una de las estrellas del Real Madrid durante la última temporada.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A base de esfuerzo, trabajo y dedicación; Vinicius Jr se convirtió en uno de los mejores jugadores del Real Madrid durante la última temporada, en la que convirtió 22 goles. Sin embargo, ahora podría continuar con el legado de dos de las máximas leyendas de la historia del fútbol mundial, como su compatriota Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, tras la posibilidad de un nuevo acuerdo junto a una marca de indumentaria deportiva. 

Vinicius Jr fue clave en la obtención de la Supercopa de España, la Liga y la Champions que ganó el Real Madrid, equipo en el que conformó una dupla letal junto a Karim Benzema. Por este motivo, el astro brasileño está a punto de cerrar un acuerdo millonario para que la marca de indumentaria deportiva Puma lo represente a partir de ahora, dejando atrás a su sponsor Nike, donde no se siente lo suficientemente valorado.

Al igual que otros futbolistas como Neymar del París Saint Germain y Erling Haaland del Manchester City; Vinicius Jr podría ser un nuevo integrante de la compañía como una de las caras visibles de la misma. A su vez, es la mítica marca de los botines que solían llevar grandes figuras del fútbol mundial como lo fueron el brasileño Pelé y el argentino Diego Armando Maradona. 

Vinicius Jr fue la cara de Nike desde 2013. Fuente: (Instagram)

Vinicius, el mentor de la nueva joya brasileña que llegó al Real Madrid 

No solo es un gran futbolista dentro de la cancha, sino también fuera de ella, ya que demuestra de qué está hecho. Y es que ahora Vinicius Jr decidió dedicar parte de su tiempo para ayudar a Endrick, la nueva joya brasileña nacida de la cantera del Palmeiras, quien con 16 años fichó recientemente para el Real Madrid. 

Endrick no podrá incorporarse al Real Madrid hasta que cumpla 18 años. Fuente: (Instagram)

El pasado miércoles, se reunieron en Río de Janeiro y el joven se puso al día sobre cómo será su nueva vida en la capital española donde vive el crack de la Selección Brasileña, quien aprovecha sus últimas jornadas de vacaciones en su tierra natal tras el Mundial de Qatar 2022. Además, Vini fue un factor clave en la contratación de Endrick por parte del Madrid, ya que se involucró por completo e incluso facilitó las negociaciones entre ambas partes.