Lunes 16 de Enero 2023
ERLING HAALAND

Sorprendió a sus compañeros: Erling Haaland se presentó a los entrenamientos con nuevo look

Erling Haaland estuvo varias semanas de vacaciones en España.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Erling Haaland fue uno de los jugadores que aprovechó el Mundial de Qatar 2022 para tomarse unas vacaciones. Es que el jugador no pudo asistir al evento porque su selección no clasificó, por eso tuvo más semanas libres que aquellos compañeros que sí tuvieron que ir a representar a su país. Como acostumbra, el deportista hizo sus maletas y estuvo varios días en su casa en España, donde compartió un tiempo con su novia.

Ahora, el número 9 del Manchester City se integró a los entrenamientos de pretemporada del club, donde pudo demostrar que mantiene su buena condición física y llamó la atención de sus colegas por el singular estilo que decidió usar para esta época del año. Es que Erling Haaland se presentó con su cabello largo peinado en dos trenzas, un estilo que quiso compartir con sus seguidores de Twitter.

Haaland sorprendió a todos con su look. Fuente: (Instagram)

"Modo vikingo activado", escribió Erling Haaland en la red social junto a la imagen, en la que dejó en claro que ya estaba concentrado en el partido contra Leeds, en el que quiere continuar su racha goleadora, pues será su partido número 20 con el club inglés y podría aumentar su marca de 24 goles. Además, el jugador también tiene como meta ser una pieza clave para el equipo, especialmente ahora que buscan liderar la tabla de clasificación en la Premier League.

El jugador ya regresó al Reino Unido para incorporarse a los entrenamientos. Fuente: (Instagram)

Erling Haaland se reencuentra con su novia

Desde que llegó a la liga alemana en su primera etapa como profesional, el jugador dejó en claro que en ese momento le iba a dar prioridad a su carrera deportiva. Por eso, el delantero quiso poner en pausa su relación amorosa en Noruega para enfocarse por completo en sus entrenamientos con el Borussia Dortmund, donde se posicionó como uno de los futbolistas más importantes del club.

Después de eso, Haaland logró establecerse rápidamente en la liga inglesa, por lo que decidió retomar el contacto con Isabel Haugseng, quien también es una destacada futbolista de Noruega, y viajaba constantemente a Alemania para apoyar al deportista. Ahora, ambos se dejan ver en medio de sus citas y sus vacaciones, por lo que dejaron en claro que están en un buen momento de su noviazgo.