Viernes 12 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

Las burlas que recibió Lewandowski por su cambio físico al regresar al Barcelona

Lewandowski apareció con un nuevo look en los entrenamientos y los usuarios no tardaron en opinar.

Lewandowski. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Cuando Robert Lewandowski confirmó su fichaje por el Barcelona, el jugador de fútbol se transformó de forma inmediata en la estrella principal del plantel de Xavi Hernández. Sin embargo, la "caída" de su rendimiento físico tiene contentos a sus detractores que no tardaron en criticar su cambio físico, tras regresar del Mundial de Qatar 2022.

Con la finalización de la Copa del Mundo y el regreso de las actividades en los clubes europeos, de a poco los futbolistas han comenzado a restituirse a sus equipos. Como consecuencia del cese de la etapa mundialista, Lewandowski reapareció con un nuevo corte de pelo y algunas marcas del paso del tiempo que provocaron burlas, pues los críticos aseguran que sería la consecuencia de que la estrella polaca comparta el plantel con Jordi Alba y Ferran Torres.

Es cierto que Lewandowski bajó su nivel de popularidad desde su abrupta salida del Bayern Munich durante el verano pasado, pero el delantero del Barcelona se habría ganado todo el apoyo de los culés que salieron a defenderlo al remarcar que en medio año ya había conseguido anotar 13 goles en 14 partidos que le aseguraron la punta de la tabla de posiciones en LaLiga.

La nueva imagen de Lewandowski. Fuente: (Especial)

Lewandowski se rinde ante Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Después de que se recordara el viejo cruce que tuvieron los futbolistas durante la entrega del Balón de Oro 2021, a la que le siguió la desmentida del polaco sobre la supuesta sobrevaloración al argentino, el nueve del blaugrana elogió al diez de la albiceleste.

"Ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado", destacó Lewandowski al analizar la evolución de Messi en el campo, pues aseguró que el rosarino dejó de lado su papel de estrella goleadora, para transformarse en un "playmaker" que busca asistir a sus compañeros.